El servicio de streaming Netflix cuenta con innumerables títulos que cautivan a los espectadores, y entre las producciones que componen la increíble biblioteca de la plataforma encontramos a Outlander, protagonizada por Sam Heughan. El actor supo hacerse un nombre en la industria y actualmente es de los más queridos por los fanáticos de la serie. Recientemente se supo cómo lo llaman en el detrás de escenas y aquí te contamos el porqué de su apodo.

En los últimos días el intérprete estuvo en el centro de las noticias al referirse a la ausencia de su otro programa, Men in Kilts, en el listado de nominaciones de la 73° edición de los Premios Emmy. "Quizás Men in Kilts no fue reconocido por los Emmy, pero estoy tan feliz de saber que a los fans les encantó", aseguró, aunque hay muchos de sus seguidores que aún no lo pueden ver porque su emisión es solo en Escocia.

Sam es parte del elenco principal del show desde sus inicios y esta semana se cumplió un nuevo aniversario del día en el que fue elegido para el rol de Jamie Fraser. "¡Gracias a todos por apoyarnos y que el trabajo valga la pena! ¡Qué viaje, qué personaje! Muchas gracias a la propia Gabs", publicó en su cuenta oficial de Twitter, donde además de las felicitaciones de los fans, también le llegó un mensaje especial.

La autora de las novelas, Diana Gabaldon, le escribió en las redes y reveló el apodo de Heughan que pocos conocían: "¡Lo mismo para ti, Sheugs!". Según explicaron anteriormente, ella lo llama de esa manera por una simple razón: tiene un hijo que se llama Sam y cuando menciona ese nombre solamente piensa en su muchacho. Sin embargo, también hay una razón que va más allá de su vínculo.

"Sheugs" es un juego de palabras que hace la escritora entre Sam y Heughan, ya que en Escocia es muy común llamar "Shug" a las personas que se llaman Hugh, por lo que tomó esto y lo adaptó a una manera que suene bien con el nombre del actor. Luego de comentarle por los ocho años del cásting, muchos aficionados le agradecieron por tenerlo en cuenta para ser Jamie Fraser, a quien veremos próximamente en la sexta temporada.