En este último tiempo Netflix ha decidido a apostar cada vez más a un contenido en particular: el anime. Cada día son más los usuarios que eligen este tipo de series en el servicio de streaming y su público crece constantemente. Una de las series más destacadas en la plataforma es One Piece.

One Piece es una serie creada en 1999 que incluso al día de hoy sigue emitiendo nuevas temporadas. El anime creado por Elchiro Oda tiene millones de fanáticos en todo el mundo, incluso sus personajes son de los más elegidos a la hora de realizar cosplays o disfraces para las fiestas. 

Por el momento la serie no está completa en Netflix, y mientras esperamos que se agreguen nuevos episodios, el servicio de streaming parece tener otros planes para la icónica serie de animación japonesa. Si bien todavía no hubo una confirmación oficial de parte de la productora de la N roja, los rumores indican que ya estrían trabajando en una serie live-action de One Piece.

One Piece cuenta la historia de Monkey D. Luffy, un pirata que emprende un viaje junto a su tripulación para encontrar un el mejor tesoro jamás visto del legendario pirata Gold Roger. En la aventura se encontrarán con increíbles desafíos, pero harán todo por conseguir el One Piece.

Con el crecimiento del rumor de la posible producción del live-action de One Piece, un fan filtró un posible lugar para realizar el rodaje de la serie. "Vivo a 20 minutos de Cape Town Film Studios donde planean filmar la adaptación de One Piece y ese lugar tiene todo lo que posiblemente puedan necesitar para la temporada 1. Incluso hay 3 barcos piratas listos para partir"

"Tienen tanques de agua monstruosos para las escenas del océano y tienen áreas que son muy parecidas a lugares míticos de la serie como Foosha, Logue Town y la aldea de Nami", agregó el fanático.

Al parecer, el proyecto podría llegar a realizarse en 2021. Si finalmente deciden realizarlo sería una gran apuesta de Netflix, que si logran una buena adaptación, podría dar inicio a una muy exitosa serie en su plataforma de streaming.