La popularidad de One Piece creció desde su llegada a Netflix en octubre. El animé está basado en uno de los cómics más vendidos del mundo y la plataforma del streaming sirvió para hacer crecer el fenómeno de la serie. El programa se hizo viral en las últimas horas por un cosplay de uno de sus personajes: una modelo italiana se vistió como Nico Robin y rápidamente recorrió las redes por quedar idéntica. ¡Imperdible!

Giada Robin es cosplayer y usa su cuenta de Instagram para subir sesiones fotográficas en la piel de sus personajes favoritos. "Actualmente estoy trabajando en mi nuevo calendario de cosplay de 2021, ¡espero que el próximo año sea un año mejor para todos!", publicó la artista junto a su foto como la arqueóloga de One Piece. 

 

Nico Robin es la séptima integrante de la tripulación de los Piratas del Sombrero de Paja y ex Vice-Presidenta de la organización criminal Baroque Works. Entre los variados atuendos que luce está su versión de Thriller Bark, el cual la modelo replicó con exactitud para festejar Halloween. 

 

 

One Piece: el cosplay de Nico Robin que se hizo viral 

 

No es la primera vez que Giada homenajea a una serie japonesa: anteriormente se vistió como Lust de Fullmetal Alchemist. También hizo lo propio con otros géneros y publicó cosplay del Joker, Freddy Krueger o Daphne Blake. 

 

 

El éxito de One Piece no se quedará en sus laureles porque Netflix prepara una Serie live-action de 10 episodios que comenzó el rodaje a finales de agosto. El gigante del streaming continuará una saga que empezó en 1999 y que tiene nada menos que 948 capítulos a lo largo de su historia.