Los fanáticos de 'One Piece' pueden sonreír, ya que los primeros 61 episodios pertenecientes a la saga 'East Blue' arribaron al servicio de streaming Netflix y tenemos buenas noticias. Casi de manera instantánea, los aficionados expresaron sus sensaciones en las redes sociales por tener tan cerca uno de sus programas favoritos de televisión, con el audio japonés original y subtítulos, y en versión latina.

 

Para quienes no sean cercanos al universo de la serie, 'One Piece' es el manga japonés más vendido de la historia con cerca de 500 millones de copias alrededor del mundo. La creación de Eiichirō Oda en 1997 supera ampliamente en ventas a las ediciones de 'Dragon Ball' (300 millones), 'Golgo 13' (280), 'Naruto (250) y 'Detective Conan' (230).

La versión adaptada en formato anime para televisión llegó gracias a Toei Animation en octubre de 1999, exportándose a varios países del planeta. De esta manera, alcanzó niveles de popularidad en diferentes idiomas. Al día de hoy cuenta con un total de 945 episodios y lejos de creer que puede terminar, su autor confesó que restan cerca de cinco años para concluir la historia.

¿De qué se trata? Todo comienza cuando Gol D. Roger, el Rey de los Piratas, revela en el momento de su muerte que su tesoro 'One Piece' está escondido y será para quien lo encuentre. Entre las personas que emprenden la tan ansiada búsqueda, aparece el personaje principal 'Monkey D. Luffy', el cual busca ocupar el puesto que dejó Roger, después de 20 años sin noticias de las riquezas. Allí buscará que nueve compañeros, mejor conocidos como los 'Mugiwaras' (Piratas de Sombrero de Paja), lo ayuden a cumplir su objetivo, mientras cada uno tiene una misión.

 

+¿Cuándo llega más de One Piece a Netflix?

Mediante un comunicado oficial, Netflix confirmó que 'La Gran Ruta Marítima', 'Alabasta' y 'Chopper en la Isla de Invierno' llegarán el viernes 12 de febrero. Mientras tanto, el streaming y 'One Piece' trabajan en conjunto para una Serie live-action de 10 episodios, que será "totalmente fiel al manga", el cual comenzó el rodaje a finales de agosto. Además, si no eres aficionado de este anime, puedes encontrar muchas producciones de este estilo en la plataforma.