El servicio de streaming Crunchyroll continúa en su avance de transmitir lo mejor del animé a millones de usuarios, y es por eso que mes a mes integran nuevos contenidos a su gran biblioteca. La plataforma acaba de ser adquirida por Sony y próximamente se unirá a Funimation para continuar ofreciendo más series interesantes a sus suscriptores, como las que estrenaron en el último tiempo y valen la pena ver. ¡Repasa estas 7!

 

+7 nuevas series de animé en Crunchyroll que debes ver

7-The Great Jahy Will Not Be Defeated!

Trama: La Gran Jahy, segunda al mando del Reino Oscuro, es una figura amenazadora, temida y reverenciada por todos. Pero cuando un encuentro con una misteriosa mujer resulta en la destrucción del preciado cristal de mana del Reino Oscuro, ¡este cae derrotado! ¡Ahora Jahy acaba en el mundo humano como una niña pequeña y débil a falta del poder del cristal de maná! Por desgracia, el plan de revivir al Reino Oscuro de Jahy no será tan sencillo, puesto que hacerlo desde un pequeño y destartalado apartamento mientras se busca la vida para ganar dinero con el que pagar el alquiler y comer, no es fácil.

6-GANBARE DOUKICHAN

Trama: Una linda historia de amor de dos chicas que están enamoradas de su senpai. La trama se centrará en los divertidos acercamientos de estas dos chicas hacia su senpai.

5-Fena: Pirate Princess

Trama: Fena Houtman recuerda poco de su infancia. Huérfana y criada como sirvienta en un burdel, su vida cambia cuando escapa a una isla de piratas donde descubre la verdad sobre su familia. Siendo Fena la única capaz de desvelar los secretos de su familia, y con una formidable tripulación de piratas femeninas pisándole los talones, ¡deberá ocupar su lugar como capitana de su tripulación de samuráis para vivir una aventura en alta mar!

4-D_CIDE TRAUMEREI THE ANIMATION

Trama: Ryuhei siempre admiró mucho a su hermano mayor desde que era pequeño. Incluso tras presenciar la misteriosa muerte de su hermano, Ryuhei se convierte en un adolescente muy animado. Un día, tras su entrenamiento de kickboxing, una misteriosa criatura que dice llamarse Tris le muerde. Esa noche comienza a tener un sueño muy peculiar, y mientras por Shibuya circula algo llamado "Drops, los sueños y deseos de las personas comienzan a retorcerse. ¿Qué le espera al profundizar en ese asunto?

3-Drug Store in Another World - The Slow Life of a Cheat Pharmacist

Trama: Reiji Kirio era un esclavo corporativo que no hacía más que trabajar y trabajar. Un día cualquiera, volviendo a casa del trabajo con cara de agotamiento, de repente aparece en un bosque desconocido en lo que parece otro mundo. "Vaya, esto debe ser eso de acabar en otro mundo tras reencarnarse", piensa él. Descubre que ha aparecido en ese mundo con dos habilidades: "Analizar" y "Descubrimiento medicional", que si bien no parecen muy impresionantes, ¡resultan serlo! Una historia de cómo llevar una vida tranquila en otro mundo como farmacéutico.

2-Battle Game in 5 Seconds

Trama: ¡Va a comenzar un nuevo tipo de batallas con habilidades para una nueva generación! Aquella era una mañana como cualquier otra para Akira Shiroyanagi, un joven de preparatoria/instituto que adora los videojuegos y los caramelos. Un día acaba metido en una pelea por culpa de una misteriosa chica llamada Mion. Es esa chica la que reúne a un grupo de gente y les da la noticia: ya no existen en los registros oficiales y les han dado poderes especiales para cierto experimento. Akira tendrá que usar sus poderes para sobrevivir, ascender y aplastar a la organización responsable de todo eso.

1-Night Head 2041

Trama: Se dice que los humanos no usan cerca del 70% de su cerebro. Se cree que los misteriosos poderes que poseen algunos humanos proceden de esa parte del cerebro. Hay un término para ese 70% del cebrero que no se usa... "NIGHT HEAD". Dos hombres despiertan en un bosque. Marginados por la sociedad debido a sus poderes psíquicos, los hermanos Naoto y Naoya Kirihara pasaron los últimos 15 años en un laboratorio donde investigaban sus poderes psíquicos.