¡Cada vez falta menos! A pesar de que no hay fecha oficial, la sexta temporada de Outlander ya tiene un tiempo de estreno estimado: será a principios del 2022. Con seis nuevos episodios y uno extra de 90 minutos, Sam Heughan y Caitriona Balfe volverán a lucirse como los grandiosos Jamie y Claire Fraser. En esta ocasión los protagonistas tienen que enfrentarse a una grieta en su matrimonio y a una nueva guerra. 

Basándose, una vez más, en los libros de Diana Gabaldón, Starz estrenará la sexta temporada de Outlander por todo lo alto. Nuevos personajes llegan al Fraser’s Ridge para complicar la vida de Jamie y Claire, pero también nuevos desafíos habrá entre ellos. Y, sin dudas, la próxima parte se convirtió en una de las más esperadas ya que los fans desean saber cuál será el destino del matrimonio tan famoso. 

Pero, lo cierto es que todavía falta algún tiempo para el gran estreno. Es por eso que la producción encontró una manera de poder calmar la ansiedad de los seguidores. Además del estreno del tráiler y la presentación del elenco en la comic on de Nueva York el pasado 9 de octubre, ahora publicaron una fotografía de Sam Heughan en la nueva edición. 

Los protagonistas de Outlander en la Comic on 2021. Foto: (Getty)

Los protagonistas de Outlander en la Comic on 2021. Foto: (Getty)

Protector de la cresta. Esposo y padre amoroso. Indiscutible Rey de Hombres”, dice el pie de foto de la cuenta oficial de Outlander. En la postal se lo ve a Heughan caracterizado como Jamie Fraser en el nuevo año que le toca plasmar en la serie. Ahora, su personaje se enfrentará a un nuevo destino intentando proteger a los suyos mientras intenta reencontrarse en el amor de su esposa. 

La foto y el comentario de Sam Heughan.

La foto y el comentario de Sam Heughan.

La instantánea causó mucho entusiasmo entre los fanáticos de Outlander y hasta en el mismo Sam Heughan. Es que, el actor no dudó en comentar JAMMF haciendo referencia a las iniciales del nombre de su personaje: James Alexander Malcom MacKenzie Fraser. Además, claro, también compartió la publicación en su cuenta oficial. 

JAMMF se ve pensativo, esperando a que se acabe el Droughtlander”, escribió. El término que usó el actor suelen mencionarlo los miembros del elenco o los fanáticos cuando tienen un lapso sin estrenar una temporada.