Outlander es una de las series más llamativas del último tiempo. Fue en 2014 cuando Starz estrenó esta tira basada en los libros de Diana Gabaldón y, luego, fue la difusión por Netflix la que incrementó su éxito. Englobando drama, misterio, viajes en el tiempo, ciencia ficción, historia y una ambientación admirable, la serie no para de causar furor alrededor del mundo. 

Ya con cinco temporadas disponibles, Outlander fue renovada por dos ediciones más. El próximo año estrenará la sexta parte mientras que la séptima se comenzará a filmar también en 2022. Pero, al ser una serie basada en una saga de libros como son los de Diana Gabaldón, lo cierto es que a la historia todavía le queda larga vida. Es que, la escritora realizó nueve publicaciones de este drama y, de hecho, ya estaría escribiendo el décimo. 

Sin embargo, en lo que llegan las nuevas noticias de Outlander, los fans no pueden con la ansiedad y no paran de extrañar la serie. Pero, por lo visto, no son los únicos ya que Sam Heughan, el gran protagonista de la misma, demostró cuánto le gusta interpretar a Jamie Fraser y, asimismo, cuánto extraña estar trabajando en nuevos capítulos. 

Si bien evidentemente disfrutó sus vacaciones en las playas mexicanas, Sam Heughan ya se encuentra de nuevo en su hogar donde se enfocó en su empresa de whiskey. Y, por lo visto, Outlander sigue en su cabeza ya que en su cuenta de Instagram publicó una icónica escena de la serie y escribió: “yo no estoy llorando, tú estás llorando”. 

En la fotografía se lo ve a él caracterizado como Jamie Fraser y, a su lado, a Caitriona Balfe en la piel de Claire Fraser. La imagen hace referencia a la escena de cuando, luego de conocer toda la verdad de Claire, Jamie decide acompañarla a las piedras de Craigh na Dun para que vuelva a su época con su esposo, Frank Randall (Tobías Menzies). 

La publicación que realizó el actor enterneció por completo a sus fans, quienes no dudaron en recordar ese icónico momento de Outlander. De hecho, muchos de ellos hicieron referencia, en los comentarios, a la escena siguiente donde Jamie acampa en el bosque y rompe en llanto por la partida de su nueva esposa.