Los fanáticos de The Witcher se han encontrado con una noticia que esperaban, pero que no les terminó de agradar del todo. Esto se debe a que luego del éxito de la segunda temporada, Netflix renovó la serie por una edición más. Pero, por si esto fuera poco, también llegará una cuarta. Eso sí, para esta última la serie pierde a su gran protagonista: Henry Cavill deja el papel de Geralt de Rivia tras tanto tiempo

Fue el mismo Henry Cavill quien confirmó su salida de The Witcher. No obstante, más allá de dejar en claro que no estará más en la ficción el actor aseguró que no se va sin tener reemplazo. Es decir, anunció quién es el nuevo encargado de interpretar al Lobo Blanco. El actor elegido para ser el nuevo Geralt de Rivia es, ni más ni menos que Liam Hemsworth, quien expresó su fanatismo por la ficción, los libros originales y los videojuegos. 

Sin embargo, más allá de que aparentemente Henry Cavill dejó todo acomodado para su salida, los fans no están del todo conformes con el cambio. Y no es por la llegada de Liam Hemsworth, sino porque no quieren que se vaya el actor principal. De todas maneras ahora los espectadores de la ficción se han expresado nuevamente pidiendo por otro intérprete. Al parecer, quien los convence mucho más que Hemsworth es otro artista. 

Se trata de Mads Mikkelsen quien se convirtió en viral luego de que un fan art de él como Geralt de Rivia haya fascinado a los fanáticos. Aún así hay que destacar que, en su momento, el mismo artista rechazó el papel de Vesemir, el cual se conoció en la segunda temporada. Tal es así que es muy probable que el intérprete no haya estado de acuerdo en aceptar el papel, menos luego de la aceptación de Hemsworth. 

De todas maneras la realidad es que todo lo que sucederá sobre lo que viene en The Witcher es aún desconocido. Pues, alrededor de esta serie todo siempre se ha mantenido muy hermético y pocas cosas se filtraron sobre lo que se encuentra en producción antes de su estreno. Y, por lo visto, para esta nueva edición no será la excepción.