Por lejos Peaky Blinders es una de las series más importantes del último tiempo. Más allá de su historia que, a pesar de que tiene ciertas licencias creativas, está basada en la realidad, la puesta en escena es un punto clave para tal éxito. Sin embargo, otro de los tópicos que tiene a favor esta tira es el imponente elenco con el que cuenta. 

El equipo de Peaky Blinders, el cual tras sufrir ciertos parones por el COVID y la trágica muerte de Helen McCroy, ya finalizó los rodajes de su sexta y última temporada. En ella se conocerá por fin quién fue el que traicionó a Tommy Shelby y cuál es el destino de los gángsters más importantes del Reino Unido. Y una vez más, Cillian Murphy vuelve a ponerse en la piel del protagonista, mientras que Paul Anderson volverá a ser Arthur Shelby y Finn Cole interpretará nuevamente a Michael Gray. 

Estos actores, con Helen McCroy como la tía Polly incluida, fueron los que más veces aparecieron en Peaky Blinders. Su protagónico y su nivel actoral fue favorecedor para la serie, pero esto no significa que por eso ellos sean los mejores retribuidos. Es que, hay que destacar que a pesar de que son conocidos mundialmente, su patrimonio neto no aumentó lo suficiente como para igualar a uno de los actores secundarios. 

De acuerdo con el portal Celebrity Net Worth, Cillian Murphy tiene un patrimonio neto de 20 millones de dólares. Si bien le dio vida a la gran estrella de la tira, Tommy Shelby, durante todas las temporadas, eso no lo sitúa como el actor mejor pago. Aun así, esto no quiere decir que el actor sea ajeno a las grandes producciones ya que participó en películas como Batman Begins y más recientemente A quiet Place II

Cillian Murphy y Helen McCroy. Foto: (BBC)

Cillian Murphy y Helen McCroy. Foto: (BBC)

El mismo medio también informó que Helen McCroy antes de su fallecimiento contaba con un saldo total de 25 millones de dólares. La cifra, que supera la de Murphy, se debe a que antes de la serie también tuvo una ilustre carrera como actriz dándole vida a personajes como Narcissa Malfoy en Harry Potter o a Evelyn Pool en Penny Dreadful

Tom Hardy en Peaky Blinders. Foto: (IMDB)

Tom Hardy en Peaky Blinders. Foto: (IMDB)

Ahora bien, hay que decir que los patrimonios de Cillian y Helen unidos son el total que tiene recaudado Tom Hardy, quien le da vida a Alfie Solomons. 45 millones de dólares es la cifra que reunió el actor a lo largo de su carrera donde participó en imponentes producciones como Venom, Black Hawk Down, Legend y Mad Max. Según Celebrity Net Worth es este el actor de Peaky Blinders quien tiene el patrimonio más alto.