Luego del éxito de la segunda temporada, los fans de Bridgerton están ansiosos por conocer qué sucederá en la tercera parte. En ella Netflix, una vez más, se basará en los libros de Julia Quinn aunque en esta ocasión adaptará el cuarto de ellos: Seduciendo a Mr. Bridgerton. Es decir, quienes toman el protagonismo son Nicola Coughlan y Luke Newton con sus personajes de Colin y Penélope

Y, si bien todavía se desconoce cuándo se estrenarán los nuevos episodios de Bridgerton la realidad es que el elenco continuará compuesto por los mismos actores de la primera edición. Una vez más, el único que faltará será Regé-Jean Page, pero en cuanto al resto todos estarán de nuevo. Entre ellos, además de Luke Newton y Nicola Coughlan, se encuentra Claudia Jessie, una de las más importantes de la historia. 

Nicola Coughlan y Claudia Jessie. Foto: (Netflix)

Nicola Coughlan y Claudia Jessie. Foto: (Netflix)

De todas maneras, en un principio, Nicola Coughlan temió que Claudia Jessie, quien le da vida a Eloise, quisiera mantenerse alejada de ella. Esto se debe a que, en la primera temporada, durante el rodaje, la actriz que le da vida a Penélope, hirió a su colega y amiga en la mano al punto de que la hizo sangrar

Así fue el accidente que protagonizaron Nicola Coughlan y Claudia Jessie:

Durante una entrevista en 2021 en el show de Kelly Clarkson Nicola Coughlan recordó que el accidente sucedió durante su primer día en el set de filmación de Bridgerton. “Fue bastante aterrador conseguir un gran trabajo en Shondaland Netflix, y piensas, ‘simplemente no quiero arruinar esto'”, comenzó explicando. 

Luego, agregó: “Entonces me dijeron: ‘eres muy pequeñita, vamos a ponerte tacones' y pensé: ‘si, haré todo lo que quieran que haga, si'”. Y continuó: “Se hizo evidente que con el corsé y los tacones mi equilibrio no era tan bueno. Así que estaba caminando y me caí tres veces, a la tercera estaba sosteniendo una sombrilla, que en las manos equivocadas es un arma mortal”. 

Nicola Coughlan y Claudia Jessie siguen siendo amigas. Foto: (Netflix)

Nicola Coughlan y Claudia Jessie siguen siendo amigas. Foto: (Netflix)

Allí fue cuando recordó cómo hirió a su compañera: “Me caí hacia adelante y lastimé a Claudia Jessie, quien interpreta a Eloise Brigerton, en la mano y ella comenzó a sangrar”. Aún así, cerró muy emocionada: “¡Pero sigue siendo mi amiga!”. Es decir, Claudia volverá a Bridgerton, pero evitando acercarse a Nicola cada vez que tenga una sombrilla en manos.