Disney+ volvió a apostar fuerte por sus producciones de Marvel en junio de 2021 y lanzó una nueva serie: Loki. El estreno llegó con mucha expectativa y se encuentra entre lo más visto de la plataforma, pero quedó relegado por otro título como lo más visto del mes en el catálogo. Para sorpresa, lo que más eligieron los usuarios fue un antiguo dibujo animado. ¡Mira el listado completo y descubre cuál es!

 

Las 10 series más vistas en Disney+ en junio 2021

 

 

 

10-Big Shot: Entrenador de élite

Serie

Temporadas: 1

Creador: David E. Kelley, Dean Lorey y Brad Garrett.

Temporadas: 1

Protagonistas: John Stamos, Jessalyn Gilsig, Richard Robichaux, Sophia Mitri Schloss, Nell Verlaque, Tiana Le, Monique Green, Tisha Eve Custodio, Cricket Wampler, Yvette Nicole Brown.

Trama: La serie sigue la historia de un entrenador de baloncesto universitario temperamental (John Stamos), quien ha sido despedido de su trabajo, por lo que ahora debe aceptar un trabajo como profesor y entrenador en una escuela secundaria privada exclusivamente para niñas.

9-The Falcon and the Winter Soldier

Serie

Creador: Malcolm Spellman.

Temporadas: 1

Protagonistas: Anthony Mackie y Sebastian Stan, Wyatt Russell, Emily VanCamp y Daniel Brühl.

Trama: sigue la historia de Sam Wilson y Bucky Barnes tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame, donde deben lidiar con el legado de poder llegar a ser el nuevo Capitán América.

8-Star Wars: The Clone Wars

Serie animada

Creador: George Lucas.

Temporadas: 7

Trama: una crónica de las aventuras de Anakin Skywalker, Yoda, Obi-Wan Kenobi y otros personajes populares del universo de "Star Wars" durante la violencia del "Clone Wars" mientras el grupo minoritario de caballeros Jedi lucha para restaurar la paz.

7-Jessie

Serie

Creador: Pamela Eells O'Connel.

Temporadas: 4

Protagonistas: Debby Ryan, Peyton List, Cameron Boyce, Karan Brar, Skai Jackson y Kevin Chamberlin.

Trama: La serie sigue a una adolescente soñadora de Texas, Jessie (Debby Ryan), que se traslada a Nueva York y comienza su vida fuera del medio rural. Ella consigue un trabajo como niñera para cuatro niños cuyos padres son millonarios. Jessie debe lidiar con los cuatro niños, uno de sus amigos imaginarios y una extraña mascota. A medida que navega por la vida en la gran ciudad, Jessie encuentra aliados en el mayordomo Bertram, y el portero de 20 años, Tony, y encontrará miles de situaciones divertidas. (FILMAFFINITY)

6-High School Musical: The Musical: The Series

Serie

Creador: Tim Federle.

Temporadas: 2

Protagonistas: Olivia Rodrigo, Joshua Bassett, Matt Cornett, Sofia Wylie, Larry Saperstein, Julia Lester, Dara Reneé, Frankie Rodriguez.

Trama: Un grupo de estudiantes de la escuela secundaria East High prepara una presentación de "High School Musical", pero aprenderán rápidamente que puede haber tanto drama en la vida real como en la ficción.

5-Bluey

Serie infantil

Creador: Joe Brumm.

Temporadas: 1

Trama: Las aventuras de Bluey, una cachorra que vive con su madre, padre y hermana. Su energía y su espíritu adorable generan todo tipo de situaciones divertidas e impredecibles.

4-Los Simpsons

Serie animada

Creado por: Matt Groening. 

Temporadas: 2 (29, 30)

Trama: una sátira hacia la sociedad estadounidense que narra la vida y el día a día de una familia de clase media de ese país que vive en un pueblo ficticio llamado Springfield.

3-Star Wars: The Bad Batch

Serie animada

Creado por: Dave Filoni.

Temporadas: 1

Trama: la serie sigue a los clones experimentales y de élite del Lote Malo mientras encuentran su camino en una galaxia que cambia rápida y constantemente, inmediatamente después del final de la Guerra de los Clones.

2-Loki

Serie

Creador: Michael Waldron 

Temporadas: 1

Protagonistas: Tom Hiddleston, Sophia Di Martino, Gugu Mbatha-Raw, Owen Wilson, Cailey Fleming, Richard E. Grant, Wunmi Mosaku, Erika Coleman, Sasha Lane, Jon Levine, Lucius Baston, Chris Brewster, Isabelle Fretheim, Michael Rose, Anya Ruoss.

Trama: Loki, el Dios de las Mentiras, se aleja de la sombra de su hermano para embarcarse en una aventura que se desarrolla tras los acontecimientos de Vengadores: Endgame.

1-La casa de Mickey Mouse

Serie infantil

Creado por: Bobs Gannaway

Temporadas: 4

Trama: Mickey, Minnie, Donald, Daisy, Goofy y Pluto transportan a los niños a un mundo mágico, donde aprenden a resolver problemas.

 
 

Si quieres disfrutar estos títulos y muchos más, no esperes más y suscríbete a Disney+. Es muy sencillo, sólo accede mediante este link y apenas unos pasos te separarán de tu cuenta. ¡Imperdible!