Cobra Kai se convirtió en uno de los títulos más populares del servicio de streaming Netflix, tras su adquisición después de su segunda temporada. El 31 de diciembre de 2021 llegó la cuarta entrega con más acción y una historia que continúa dejando detalles momentos memorables en los fanáticos de la serie y de la saga Karate Kid. Recientemente, se dio a conocer cuál de todos los personajes cuenta con más peleas ganadas. ¿Te lo imaginas?

"Los ‘dojos’ Miyagi-Do y Colmillo de Águila se alían para derrotar al Cobra Kai en el Campeonato de Kárate de All Valley para menores de 18 años. El que pierda tendrá que colgar sus ‘gi’. Mientras Samantha y Miguel intentan mantener la alianza del dojo y Robby echa el resto en Cobra Kai, el destino de All Valley pende de un hilo como nunca. ¿Qué triquiñuelas se guarda Kreese bajo la manga? ¿Podrán Daniel y Johnny enterrar el hacha de guerra después de décadas para derrotar a Kreese? ¿O se convertirá el Cobra Kai en el referente del kárate en All Valley?", señala la sinopsis de la parte 4.

+El personaje de Cobra Kai con más peleas ganadas

En la ficción encontramos a múltiples rostros que forman parte de diferentes bandos, pero los principales de ahora en más se ubican en Miyagi-Do, Colmillo de Águila y Cobra Kai, donde parecen estar los alumnos que más problemas buscan para resolverlos de manera violenta, ya que así es la bajada del malvado John Kreese. Esto es completamente cierto, según Netflix, después de publicar que Tory Nichols es quien más peleas ganó en lo que va de la historia.

Las estadísticas presentadas suman las cuatro temporadas, tres películas y cinco torneos de All Valley. El personaje interpretado por Peyton List cuenta con un total de 19 peleas, de las cuales se fue victoriosa en 15, derrotada en 3 y se llevó solo un empate. En segundo lugar de enfrentamientos ganados encontramos a Robby Keene, peleando unas 23 veces y un saldo de 11 triunfos, 8 caídas y 4 empates.

En cuanto a los dos grandes protagonistas de la trama, Johnny Lawrence y Daniel LaRusso, están por debajo de los números de los jóvenes, al igual que Miguel, Samantha, Kenny y Eli "Hawk". La novedad para estas figuras es que sus batallas continuarán y el número será mayor, teniendo en cuenta que ya se está trabajando en la quinta temporada de Cobra Kai, de la cual aún no hay demasiadas novedades ni una fecha de estreno.