Cobra Kai se prepara para lanzar su esperada tercera temporada en Netflix. La serie que nació en Youtube Premium, pero que fue furor en 2020 cuando pasó al servicio del streaming, tendrá su estreno este 1 de enero y la expectativa es enorme sobre un programa que incluye la problemática del bullying escolar. Peyton List, la intérprete de Tory Nichols, habló en la previa del lanzamiento y confesó que en su adolescencia sufrió esos maltratos

La actriz de 22 años concedió una entrevista a Teleshow junto a sus compañeros del elenco y se expresó acerca de la producción que tendrá 10 episodios nuevos a partir del próximo año. La joven reconoció la popularidad que consiguió con el estreno de la serie en Netflix (actualmente tiene 16,9 millones de seguidores en Instagram) y dijo que se cruza con fanáticos a diario.  

 

 

Cobra Kai: Peyton List confesó que en su adolescencia sufrió bullying

 

"En mi caso, me pasó en estos meses que iba a buscar una pizza y la gente me preguntaba: ¡Dime si está bien, si está vivo Miguel!", reveló la artista entre risas sin querer dar ningún adelanto de lo que sucederá con uno de los protagonistas del programa basada en la icónica película de Karate Kid. 

Además, List respondió si en su adolescencia sufrió casos de acoso o bullyng. "En mi caso tuve que lidiar con gente espeluznante realmente. Yo aprendí mucho de Tori, mi personaje, porque sentía que no sabía cómo defenderme yo misma y cómo hacerme respetar y creo que tenés que ponerle límites a la gente", sentenció. 

 

 

"Yo sufrí bullying pero pude salir de ahí. Y si tienes algo que te apasiona y la gente se te burla o se ríe de ello es porque ellos mismos son inseguros. Lleva mucho tiempo, pero ahora estoy en paz finalmente. Solía pensar sobre esa época y realmente me afectaba", concluyó la actriz y dejó un mensaje inspirador a los jóvenes.