El servicio de streaming Netflix se prepara para el mes de diciembre con una gran renovación, ya que habrá nuevos estrenos de series y películas, pero también contarán con los usuales retiros de diversos contenidos de su catálogo. Aquí haremos un repaso de lo que nos dejó noviembre, donde también tuvimos más lanzamientos y un show que fue lo más visto por los suscriptores de la plataforma.

Arcane, basado en el videojuego League of Legends, fue uno de los estrenos más resonantes que tuvimos en las últimas semanas al escalar rápidamente entre la consideración de los usuarios y obtener grandes calificaciones. Narcos: México llegó a su final con un gran caudal de público y la versión live-action de Cowboy Bebop también fue uno de los estrenos que más dio que hablar. Sin embargo, estos títulos fueron ampliamente superados.

+La serie más vista de Netflix en noviembre 2021

Se trata de un lanzamiento que llegó específicamente el 17 de septiembre y su furor continúa hasta nuestros días. Sí, estamos hablando de El Juego del Calamar, manteniéndose así como la serie más vista durante tres meses consecutivos. No quedan dudas de que es el gran fenómeno de 2021 por los múltiples comentarios a favor que ha tenido y el inalcanzable número de reproducciones.

Pocas veces ha sucedido que un solo contenido se mantenga en lo más alto del ranking durante mucho tiempo, pero no es ninguna rareza si pensamos que fue el mejor estreno de la historia del streaming con 142 millones de visualizaciones en sus primeros 30 días. La sorpresa surge en que desde su arribo han llegado más títulos que pueden ser mejores, pero ante un furor de este nivel no hay nada que hacer.

 

 

La buena noticia para los fanáticos es que ya está confirmada una segunda temporada y allí podrán revalidar lo obtenido en su primera entrega, aunque parece algo imposible de superar. Un síntoma de que el público prefiera también las producciones que no eran estrenos de noviembre es que You 3 y Las cosas por limpiar, ambas lanzadas en octubre, se ubican dentro del Top 5. ¡Repasa el ranking completo!

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.