Virgin River estrenó su tercera temporada en el servicio de streaming Netflix el 9 de julio y al día de hoy continúa en los primeros puestos de lo más visto de la plataforma en todo el mundo. No hay dudas de que es una de las series favoritas de los espectadores, quienes esperan con ansias la cuarta entrega, que se estima que llegará a mediados de 2022, ya que el rodaje aún no ha comenzado.

El programa, creado por Sue Tenney, está basado en las novelas de Robyn Carr y los aficionados esperan que haya varias temporadas, ya que en total la saga cuenta con 22 libros. Como mencionamos, los próximos episodios no llegarán hasta dentro de un año, y es por eso que para no extrañar Un lugar para soñar debes tener en cuenta estas series parecidas que te presentaremos a continuación y podrás encontrar en Netflix. ¡Mira el listado!

+7 series parecidas a Virgin River en Netflix

- WHEN CALLS THE HEART

Estreno: 2014
Temporadas: 6

Protagonistas: Erin Krakow, Daniel Lissing, Lori Loughlin

Trama: A inicios del siglo XX, una mujer deja atrás su pasado en la élite citadina para convertirse en maestra de una pequeña comunidad minera de Canadá.

- DULCES MAGNOLIAS

Estreno: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: JoAnna Garcia Swisher, Brooke Elliott, Heather Headley

Trama: Desde hace años, Maddie, Helen y Dana Sue se apoyan en su amistad para sobrellevar los altibajos en sus relaciones, familias y carreras en el pequeño pueblo de Serenity.

- CHESAPEAKE SHORES

Estreno: 2016
Temporadas: 4

Protagonistas: Laci Mailey, Jesse Metcalfe, Emilie Ullerup

Trama: Una exitosa profesionista y madre soltera regresa al pequeño pueblo de Maryland que su padre fundó y considera quedarse ahí y sentar cabeza.

- HEARTLAND

Estreno: 2007
Temporadas: 14

Protagonistas: Amber Marshall, Michelle Morgan, Graham Wardle

Trama: La rebelde Amy se recupera de la súbita muerte de su madre cuando a ella y a su abuelo los amenazan con quitarles el rancho.

- DESPLAZADOS

Estreno: 2020
Temporadas: 1

Protagonistas: Yvonne Strahovski, Jai Courtney, Cate Blanchett

Trama: Los destinos de una mujer acorralada, un refugiado audaz, un burócrata diligente y un padre sacrificado se entrecruzan en un centro de detención migratoria de Australia.

- LA COCINERA DE CASTAMAR

Estreno: 2021
Temporadas: 1

Protagonistas: Michelle Jenner, Roberto Enríquez, Hugo Silva

Trama: Madrid, 1720. Una prodigiosa cocinera atrae la mirada de un duque viudo que recién se reincorpora a la sociedad aristocrática. Basada en la novela de Fernando J. Múñez.

- OUTLANDER

Estreno: 2014
Temporadas: 5

Protagonistas: Sam Heughan, Caitriona Balfe, Sophie Skelton

Trama: Esta historia épica es una adaptación de las famosas novelas de fantasía de Diana Gbaaldon, que narran el drama de dos amantes de tiempos diferentes.