Cada vez falta menos para el estreno del volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things en el servicio de streaming Netflix, luego de los primeros siete capítulos que llegarone el pasado 27 de mayo. A pocos días del lanzamiento, se presentó el tráiler final de los dos últimos episodios, los cuales tendrán una duración particular para cerrar la penúltima entrega de la serie creada por los hermanos Duffer. ¡No te lo pierdas!

En la primera parte, los amigos se separan por primera vez después de la batalla de Starcourt, donde tuvieron pérdidas dolorosas e intentan superar los traumas en la escuela secundaria, aunque ya nada será lo mismo. En una época en la que todos se sienten vulnerables, una nueva amenaza sobrenatural hizo su aparición en Hawkins, el cual podría ser la puerta a acabar con los horrores del Upside Down.

El volumen 1 se encargó de despejar grandes dudas e incógnitas para los aficionados, ya que se ha revelado que la persona detrás de Vecna es Henry Creel, el experimento 001 del Dr. Martin Brenner en el Laboratorio de Hawkins y tras un enfrentamiento con Eleven fue la causa que abrió el portal hacia el Mundo del Revés. Para comenzar a sospechar de lo que ocurrirá próximamente, se acaba de presentar un nuevo avance. ¡Míralo aquí!

El avance, musicalizado con la canción "Running Up That Hill" de Kate Bush que se convirtió en un nuevo éxito, muestra a la pandilla de amigos desconcertados ante este nuevo villano y por lo atravesado. Una voz en off señala que el pueblo está perdido ante la amenaza, aunque se observa que Eleven regresa a Hawkins para enfrentarse nuevamente a Vecna, aunque al final menciona: "Tus amigos perdieron".

+¿Cuándo se estrena Stranger Things 4, vol. 2?

La fecha programada por la plataforma Netflix para el volumen 2 de la temporada 4 de Stranger Things es el próximo 1 de julio. Serán dos episodios que cerrarán la cuarta entrega de la serie, los cuales en conjunto tendrán una duración de casi 5 horas, por lo que los fanáticos disfrutarán de un extenso final de una historia que culminará en una quinta y última parte, seguramente en 2023.