Después de un año con trabajo reducido a causa de la pandemia, Netflix encontró la manera de salir a flote. A pesar de que muchas series y películas tuvieron que retrasar su fecha estipulada de estreno, el gigante de streaming no se quedó sin títulos para renovar su plataforma.

En lo que va de marzo, ya hizo dos estrenos que son furor y prometen seguir enganchando a multitudes con sus próximas temporadas: Sky Rojo y Quién mató a Sara. La primera, creada por Álex Pina, llegó a Netflix el pasado 19 de marzo y la segunda, un thriller mexicano donde prima la venganza, se publicó hace tan solo unas horas.

Sin embargo, como todos los años a fin de mes, el sitio pago de películas y series ya renovó su catálogo para abril. Eso sí, antes de despedirse de marzo, tiene nuevos títulos para disfrutar los últimos días del mes.

Los 8 títulos con los que Netflix despide marzo:

Series:

1. Nailed It! Problema doble.

Es una serie que se estrena mañana, 26 de marzo, y narra la historia de dos mejores amigos que ahora viven la diversión y el desorden, pero esforzándose en la repostería. Aunque, no les saldrá tan bien como esperan.

2. Los Irregulares.

Es una serie de drama criminal que se estrena mañana, 26 de marzo. Tiene origen británico estadounidense y está basada en las obras de Sir Arthur Conan Doyle. En la Inglaterra del siglo XIX, un grupo de despreciados trabaja, instados por el Dr. Watson y Sherlock Homes, para resolver crímenes sobrenaturales.

3. Haunted: Latinoamérica.

Llegará a Netflix el próximo 31 de marzo y se enfocará en personas reales contando experiencias con lo sobrenatural y lo paranormal. Eso sí, como bien dicta el nombre, todos los casos serán de residentes de Latinoamérica.

4. Mamá adolescente 2: temporadas 1 y 2.

Un embarazo a los 16 años no es nada fácil ya que la paternidad y la vida adulta causarán mucho dolor y drama. Brianna, Chelsea, Jade, Kailyn y Leah llegarán al límite tras atravesar disputas familiares, líos con la ley, problemas de salud y romances.

Películas:

5. El hombre Araña 2.

A pesar de que ya es mundialmente conocida, el 31 de marzo llegará a Netflix para que sea de fácil acceso para los fanáticos de los superhéroes y Marvel. Peter Parker, agotado de ser el hombre araña, abandona su identidad trayéndole problemas a su ciudad por la desprotección que su desaparición significa.

6. Baile Caliente.

Con Patrick Swayze como protagonista, Baile Caliente será publicada en Netflix el próximo 31 de marzo. Sin dudas, un film romántico para disfrutar el último día del mes viendo cómo una joven y un bailarín se enamoran en el escenario perfecto para una historia de amor: las montañas.

7. Ángeles y Demonios.

Una sociedad secreta busca venganza, pero un simbologista de Harvard está encargado de encontrar todas las pistas para frustrar el ataque que planean contra el Vaticano. Llega a la plataforma el 31 de marzo.

8. Como si fuera la primera vez.

Esta película de 2004 en la que Adam Sandler y Drew Barrymore son los protagonistas narra la historia de cómo un biólogo se enamora de una maestra con memoria a corto plazo. Un largometraje antiguo que, a pesar de todo, sigue demostrando que el amor es algo de todos los días.