El servicio de streaming Netflix transita por los últimos días de marzo y esto queda demostrado con el reciente comunicado de los contenidos que llegarán en abril. Atrás habrá quedado el mes en el que llegaron nuevas temporadas de You, Sombra y Hueso, El Reino y Sexo/Vida, así como también películas como Luther: Cae a noche, Muy lejos y Eres tú. Sin embargo, quedará una semana que la plataforma ha reservado para lanzar sus últimos títulos.

+Los estrenos más importantes de la última semana de marzo en Netflix

- Inestable

Fecha de estreno: 30 de marzo
Un programa de comedia que gira en torno a un genio de la biotecnología que traba de sobrellevar una devastadora pérdida con la ayuda de su hijo, que lucha por labrarse un nombre propio y salvar el negocio familiar. Está protagonizada por: Rob Lowe, John Owen Lowe, Sian Clifford, Rachel Marsh y Emma Ferreira.

- El asesino mediático

Fecha de estreno: 31 de marzo
Esta serie de Taiwan, que mezcla el género policial con el thriller, sigue a un asesino que se aprovecha del interés mediático por sus asesinatos, manipulando a sus víctimas, policías y medios de comunicación, convirtiendo los asesinatos en un espectáculo mediático. Está protagonizada por: Kang Ren Wu, Ruby Lin, Fandy Fan, Alice Ko y Cammy Chiang, entre otros.

- Misterio a la vista

Fecha de estreno: 31 de marzo
Jennifer Aniston y Adam Sandler regresan con esta secuela del largometraje de 2019, el cual fue un éxito en el streaming. En este caso, Nick y Audrey Spitz ahora son detectives a tiempo completo. Cuando uno de sus amigos es secuestrado, se verán involucrados en un caso internacional. En su reparto también encontramos a Mélanie Laurent, Mark Strong, Adeel Akhtar, John Kani y Jodie Turner-Smith.

- Boksoon debe morir

Fecha de estreno: 31 de marzo
En continuación del apoyo de la plataforma a las producciones coreanas, llega este film que tiene la siguiente sinopsis: "En el trabajo, es una asesina reconocida. En casa, es la madre soltera de una adolescente. Matar es cosa fácil. Lo difícil es criar a su hija". Protagonizan este thriller: Jeon Do-yeon, Sol Kyung-gu, Kim Si-a, Esom, Koo Kyo-hwan, Lee Yeon y Hwang Jung-min.