Cuando la pandamia del Coronavirus comenzó a expandirse por el mundo a comienzos de marzo de 2020, los ciudadanos se vieron obligados a permanecer en sus hogares y los servicios de streaming fueron una de las escapatorias más importantes para su entretenimiento. Uno de los contenidos que más atrajo al público de Netflix en aquel momento fue la serie documental Tiger King, la cualtendrá una segunda parte y ya tenemos fecha de estreno.

"La rivalidad entre fanáticos de los felinos alcanza cotas siniestras cuando Joe Exotic, el polémico dueño de un zoológico, es acusado de contratar a un asesino a sueldo. Y es que esta miniserie documental deja claro que lo único más peligroso que un gran felino es su dueño", dice la sinopsis de la primera entrega. Por el momento se desconoce el ángulo que tomará la parte 2 del proyecto impulsado por la plataforma.

Esta historia se convirtió en una de las más populares de Netflix durante el año pasado, alcanzando un gran número de audiencia que le valió una continuación. Joseph Allen Maldonado-Passage, más conocido como Joe Exotic, fue presentado como un amante de los grandes felinos con una vida personal complicada y ambiciones políticas, así como también grandes enfrentamientos contra la activista Carole Baskin.

En el presente Joe se encuentra en prisión cumpliendo una larga condena por los crímenes contra sus animales y por intentar asesinar a Baskin tras contratar a un sicario. El contenido fue creado por Eric Goode y Rebecca Chaiklin, quien afirmó en 2020 que ya estaba planeando una secuela por la cantidad de material que aún tienen en su poder y aseguró que se han mantenido contactados con Exotic desde su primer día tras las rejas.

+¿Cuándo se estrena Tiger King 2?

Hace algunas semanas, Netflix había publicado un video en sus redes donde promocionaba futuras series documentales, como The Puppet Master: Hunting the Ultimate Conman, The Tinder Swindler, No confíes en nadie: la caza del rey criptográfico y Bad Vegan. Dentro del clip se observa una imagen de Joe Exotic desde la cárcel y se confirmaba que Tiger King 2 se estrenará este año. El show se podrá ver a partir del 17 de noviembre.