Ya ha pasado más de un mes desde el estreno de Tiger King en Netflix. La serie documental sobre la vida de Joe Exotic sorprendió a todo el mundo, tanto a los usuarios de la plataforma como a los productores de la tira, quienes confesarón que las repercusiones superaron ampliamente sus expectativas.

 

Incluso las estrellas de Hollywood hablaron maravillas de esta producción y actores como Edwar Norton (Fight Club) hasta se animó a postularse abiertamente para interpretar a Joe Exotic en una posibible película del personaje para Netflix. Los fans tambien hicieron su parte y solicitaron la producción en las redes sociales.

Finalmente, Netflix confirmó que se hará una nueva adaptación sobre la vida de Joe Exotic. Sin embargo, no será una película, sino que será una miniserie de drama. Estará disponible en la plataforma de streaming posiblemente en 2021, ya que el rodaje no podrá comenzar hasta que se normalice la situación con la pandemia de Coronavirus.

El protagonista del film, es decir, quién le dará vida a Joe Exotic será Nicolas Cage. Por otro lado, Vandal Dan Lagana será el guionista, y Paul Young será el productor ejecutivo. 

 

 

La nueva miniserie aún no tiene un título definido, pero se sabe que estará basada en un artículo de prensa publicado por Leif Reigstad en Texas Monthly: "Joe Exotic: Un viaje oscuro al mundo de un hombre que se volvió loco".