Aunque aún no se ha cumplido una semana desde el inicio del 2023, Netflix no ha descansado y le ha ofrecido atractivos estrenos a sus usuarios. De esta manera, series y películas como Caleidoscopio se incorporaron al catálogo para posicionarse como lo más visto del momento. Pero esa no fue la única producción de género policial a la que deberías prestarle atención, puesto que una serie escandinava podría robarse todas las miradas.

Se trata de Cowboy de Copenhague, una serie de Dinamarca que llegó este mismo año a Netflix. Creada por Nicolas Winding Refn, consiste en un thriller de 6 episodios que tienen una duración aproximada de 50 minutos. Es por esto que rápidamente se convirtió en una de las propuestas ideales para disfrutar el fin de semana. Si te atrapan las historias de crímenes que se combinan con lo sobrenatural, entonces tendrás que sumarla a tu lista ahora mismo.

Sinopsis de Cowboy de Copenhague:

La historia, catalogada como policíaca de suspense, narra las aventuras de Miu. Tras una vida de servidumbre, la enigmática joven está lista para empezar de cero cuando decide recorrer el siniestro paisaje del mundo criminal de Copenhague. Con sus misteriosas habilidades sobrenaturales, emprende una odisea junto a Rakel, su archienemiga, para buscar justicia y ejecutar su venganza a todos aquellos que le hicieron daño.

Trailer de Cowboy de Copenhague:

Reparto de Cowboy de Copenhague:

Angela Bundalovic como Miu

Andreas Lykke Jørgensen como Nicklas

Li Ii Zhang como Mor Hulda

Jason Hendil-Forssell como Chiang

Hok Kit Cheng como Ying

Shang Preben Madsen como Lai

Completan el elenco:

Emilie Xin Tong Han como Ai

Zlatko Buric como Miroslav

Fleur Frilund como Jessica

Valentina Dejanovic como Cimona

Maria Erwolter como Beate

Ramadan Huseini como Andre