Noah Centineo es uno de los actores que más público joven atrae. El intérprete ha cosechado una gran fama mundial desde que apareció en películas como A todos los chicos de los que me enamoré, Swiped, Sierra Burguess es una loser y más. Todas estas producciones están disponibles en Netflixy lo convirtieron en el actor favorito de la plataforma debido a que es uno de los que más películas tiene en el catálogo. 

Sin embargo ahora Noah Centineo se aleja de todo este tipo de creaciones y se prepara para estrenar una serie en la que interpretará su papel más adulto. Atrás quedan los adolescentes enamoradizos y llega un abogado. En esta ocasión el intérprete estará al frente de El Novato, una nueva serie legal que arribará próximamente a la plataforma. De hecho, esta ficción acaba de estrenar su primer tráiler oficial y ya es un furor. 

El Novato llega a Netflix el próximo 16 de diciembre y muestra una versión completamente renovada de Noah Centineo. Esto se debe a que ahora luce un traje, no es un alumno de secundaria, pero sí un agente de la CIA. Y combinando entre el humor, el drama y la espontaneidad del protagonista esta tira ya se convirtió en una de las más esperadas por los fans. Pues, es una de las historias más reveladoras y con un golpe de realidad que poco se ha visto en el último tiempo. 

Conformada por ocho episodios de una hora cada uno El Novato no sólo está protagonizada por Centineo, sino que además cuenta con la presencia de actores como Laura Haddock, Aarti Mann, Colton Dunn, Fivel Stewart, Daniel Quincy Annoh, Kristian Bruun, Vondie Curtis Hall, Byron Mann, Angel Parker y Kaylah Zander. A su vez hay que destacar que el protagonista de este drama también fue uno de los productores ejecutivos, rol en el que se desempeñó por primera vez.

¿De qué se trata? La sinopsis oficial de El Novato señala: “Owen Hendricks (Noah Centineo) es un joven abogado de la CIA que, en su primera semana de trabajo, descubre una carta de la exagente Max Meladze (Laura Haddock). En ella, amenaza con divulgar información confidencial sobre la agencia a menos que la exoneren de un grave crimen. A partir de ese momento, Owen se ve envuelto en los entresijos del poder político, un mundo peligroso y a menudo absurdo dominado por personajes taimados, mientras recorre el planeta para cumplir con su misión y dejar su huella en la CIA.”.