Corea del Sur se ha convertido en uno de los grandes exponentes de la cultura popular en los últimos años, algo que ha llevado años de inversión gubernamental para que se vea el resultado en la actualidad. Dos grandes ejemplos en nuestros días son BTS, la banda de K-Pop más grande del mundo, y El Juego del Calamar, la serie con mayor número de audiencia de la historia del servicio de streaming Netflix. ¿Sus caminos pueden cruzarse?

El drama coreano, creado por Hwang Dong-hyuk, se estrenó en la plataforma el 17 de septiembre y por tercer mes consecutivo se mantuvo en lo más alto del Top 10 de visualizaciones. No quedan dudas de que estamos frente al gran fenómeno del año, en cuanto a televisión, por lo que se decidió realizar una segunda temporada, aunque hasta ahora no hay detalles ni una fecha de lanzamiento.

+¿2 miembros de BTS llegan a El Juego del Calamar?

El furor llegó hasta la banda de K-Pop en los últimos días con Jin disfrazándose como la mítica muñeca de la primera prueba "Luz roja, luz verde" de la serie para el segundo concierto Permission to Dance On Stage en Los Ángeles. Las imágenes se viralizaron en las redes sociales y el ARMY comenzó a pedir por él para que sea parte de la próxima entrega del show de Netflix.

Al tercer día de la gira fue Kim Taehyung quien apareció vestido con el traje rojo de los soldados del programa y máscara con un cuadrado en el medio. Los fanáticos se enloquecieron una vez más ante las fotos y videos que hicieron tendencia "Squid Game" en Twitter por pedir que los dos integrantes de la agrupación sean llamados por la plataforma para que aparezcan en la ficción.

De acuerdo a reportes de hace unas semanas, quien tiene más posibilidades de sumarse al reparto es V, ya que en el pasado imitó al anciano de la serie y ahora dejó una nueva demostración de su fanatismo, aunque aún no hay nada oficial. El Juego del Calamar por sí misma ya es un contenido muy popular y con miembros de BTS podría superar el récord de 142 millones de reproducciones en su primer mes.

+¿Cómo sumarte al canal de Spoiler en Telegram?

Si tienes cuenta de Telegram solo haz click en el siguiente botón.

Pero si aún no posees perfil en la plataforma, puedes descargarla en Apple Store o en Google Store, dependiendo del sistema operativo de tu celular. Una vez dentro de la aplicación, en el buscador pon "SpoilerBV" y allí ya podrás darnos suscribir para estar al tanto de todas las noticias.