Masters of the Universe: Revelation contó la historia de cómo Teela se enteraba de que He-Man en realidad es su amigo el Príncipe Adam y la serie de eventos que se desencadenan luego de que la guerrera descubre este secreto. Mientras tanto Skeletor golpea a los héroes de Eternia donde más les duele: en el Castillo de Greyskull. El show fue divisivo entre los fans del Hombre más Fuerte del Universo pero Netflix le dará otra oportunidad y tendrá continuación.

Bajo el título de Masters of the Universe: Revolution, Kevin Smith regresa nuevamente como showrunner y en sus redes sociales adelantó: “Estoy entusiasmado de seguir adelante con los Masters of the Universe en Netflix y muy agradecido a todos los que vieron la serie original el verano pasado. Nos dieron el poder para regresar a Greyskull para otra épica aventura en Eternia”.

La historia de He-Man sigue en Netflix

La sinopsis compartida por el Gigante del Streaming dice: “He-Man y Skeletor se enfrentarán como nunca antes en una serie que continúa los eventos de Masters of the Universe: Revelation”. ¡Atentos! Puede haber sorpresas en esta segunda temporada a cargo de Kevin Smith porque existe la chance de que aparezca She-Ra, la prima de He-Man

El final de Revelation dejó las puertas abiertas para una segunda tanda de episodios basada en este universo. Evil-Lyn perdió sus poderes y Teela se convirtió en la nueva Sorceress. Por primera vez en su vida el Príncipe Adam no deberá esconder su identidad secreta como He-Man mientras que Skeletor fue asimilado por el culto Motherboard, que tiene conexiones con Hordak, el villano de She-Ra.

Canalizando la combinación del poder del universo y la sabiduría de los ancianos de Eternia, Adora se transforma en She-Ra, la mujer más poderosa del universo. Su fortaleza no proviene de la fuerza bruta, sino de su recta voluntad y de sus ingeniosos poderes mágicos y habilidad de curación. También tiene la capacidad de comunicarse telepáticamente con los animales. Ella defiende a Etheria de la Horda liderada por Hordak… ¿aparecerá en Revolution