En los últimos días una serie española volvió a cautivar a los fans de Netflix. Se trata de Entrevías, la cual arribó a la plataforma el pasado 20 de mayo y se convirtió en una sensación. La tira, que no es original del servicio on demand, sino que pertenece a la televisión española, está protagonizada por José Coronado

José Coronado, quien en España es uno de los actores más famosos e importantes, le da vida a Tirso Abantos en Entrevías. Este personaje es un exmilitar que está harto del narcotráfico en su barrio y, por eso, no tiene dudas en combatirlo. Aunque, claro, para él todo se vuelve algo personal cuando su familia se ve involucrada y en peligro. 

Tal es así que Entrevías, con esta trama completamente atrapante, supo cautivar y emocionar a miles de espectadores alrededor del mundo. De hecho, la ficción ya se encuentra liderando el Top 10 de lo más reproducido con un total de 61.620.000 horas vistas. Es decir, ya es considerada una de las ficciones más importantes de la plataforma.

Las estadísticas de Netflix hablan por sí solas.

Las estadísticas de Netflix hablan por sí solas.

Por esa misma razón los fans ya esperan con ansiedad conocer la continuación de la historia la cual, el pasado 27 de mayo, se terminó de emitir en la televisión de España. Y, de momento, no hay fecha de estreno en Netflix sobre los nuevos episodios, pero en lo que llegan, ha surgido una nueva duda entre los espectadores. Al parecer, muchos de los seguidores de esta tira se han llegado a preguntar si la historia que plantea la ficción es real. 

Si bien sí, el nombre que lleva la producción es sobre un barrio real ubicado en Madrid, la realidad es que lo que se plasma en la pantalla chica no es sobre una historia real. Eso sí, durante una entrevista David Bermejo, el creador de la serie, reveló que ve a su producción como un reflejo de la sociedad contemporánea. Es más, por eso no quisieron evitar añadir la problemática del narcotráfico a su trama. 

Por su parte, José Coronado, llegó a confesar que la idea de su personaje era que los espectadores se identifiquen con él porque están “hartos” de lo que sucede alrededor. Pero, más allá de eso, Entrevías no es una historia real y es meramente ficticia, tanto de lo que sucede en el barrio real, como de lo que toca sobre el narcotráfico.