José Coronado se ha convertido en uno de los actores de España más destacados dentro del servicio de streaming Netflix, ya que sus títulos tienden a convertirse en grandes éxitos. El caso más reciente es el de Entrevías, la serie en la que interpreta a Tirso Abantes y se posicionó entre lo más visto a nivel mundial durante el mes de junio, pero anteriormente apareció en Vivir sin permiso, otro show popular. Sin embargo, también cuenta con múltiples películas, de las cuales 5 puedes encontrar en la plataforma.

+5 películas con José Coronado en Netflix

5. Contratiempo

Este film de suspenso de 2017, escrito y dirigido por Oriol Paulo, fue un éxito en la taquilla y también dentro del streaming al momento de su lanzamiento. Coronado es Tomás Garrido en esta trama que sigue a un hombre joven de negocios que se despierta junto al cuerpo sin vida de su amante y contrata a una prestigiosa abogada para investigar qué sucedió.

4. La familia perfecta

En esta comedia de 2021, dirigida por Arantxa Echevarría, interpreta a Miguel, junto a un gran elenco conformado por Belén Rueda, Gonzalo de Castro, Pepa Aniorte y Carolina Yuste, entre otros. En 1 hora, 46 minutos se centran en Lucía, quien se encuentra desconcertada por la familia ecléctica de la novia de su hijo, pero no se imagina el impacto que tendrá en su formal vida.

3. Tu hijo

José regresa al suspenso con esta cinta de 2018, con guión y dirección de Miguel Ángel Vivas. Acompañada esta vez por Ester Expósito, encarna a Jaime Jiménez, un doctor que da un vuelco en su vida cuando su hijo de 17 años queda en estado vegetativo tras recibir una paliza a la salida de un club nocturno, por lo que buscará venganza e intentará rastrear a los culpables.

2. Es por tu bien

En esta comedia familiar de 2017, a cargo de Carlos Therón, el actor interpreta a Arturo, uno de los tres cuñados que unen fuerzas para deshacerse de los novios indeseables de sus hijas. Junto a Poli y Chus buscarán la solución para que el anarquista Álex, el chico malo Dani y el playboy Ernesto se alejen de sus vidas.

1. Asalto a la Casa de Moneda

El quinto largometraje de José Coronado en Netflix es esta producción de 2021 dirigida por Jaume Balagueró. Este argumento sigue a un joven ingeniero, encarnado por Freddie Highmore, que intenta averiguar todo acerca del interior del Banco de España para dar con el tesoro en solo diez días. Para aprovechar el momento aguardan la final de la Copa Mundial de Fútbol Sudáfrica 2010, que será la distracción perfecta.