Después de esperar casi tres años, los fanáticos de Stranger Things pudieron disfrutar de nuevos episodios de la serie creada por los hermanos Duffer. La tercera entrega se había visto en julio de 2019 y luego, tras el estallido de la pandemia por culpa del coronavirus, se retrasaron los rodajes por lo que Millie Bobby Brown y todos sus compañeros de elenco se demoraron tanto en rodar más capítulos, como en poder verlos en acción en Netflix.

Este viernes se produjo el tan esperado estreno de la cuarta entrega, que por primera vez se hizo de forma fraccionada como en los casos de shows del estilo de Ozark y Better Call Saul, que dividieron en dos volúmenes sus emisiones. La cuarta temporada de Stranger Things tendrá nueve episodios en total, de los cuales los primeros siete llegaron el viernes pasado, mientras que los dos restantes se verán recién dentro de un mes.

Desde Netflix se enorgullecieron por la duración de todos los capítulos de la temporada cuatro, que darán un total de 5 horas más que cualquiera de todas las ediciones anteriores. En promedio, tendrán una duración que ronda la hora y cuarto, con un séptimo episodio que se extiende a lo largo de cien minutos, siendo casi una película sobre Stranger Things. Con tanto tiempo, uno de los detalles que llamó la atención fue la ausencia de un personaje de la serie.

El usuario de Twitter @paulswhtn descubrió el detalle y lo publicó en sus redes, en donde recibió más de 105 mil likes. Se trata de Eight, la joven con poderes telepáticos que Eleven se encuentra en la segunda temporada y es interpretada por Linnea Berthelsen. “Todos ustedes odiaron tanto este episodio que la chica ni siquiera está en los flashbacks que se supone que canónicamente debe estar”, escribió, seguido de algunos emojis de llanto. ¿Lo habías notado?

+Cuándo llegará el final de Stranger Things

Millie Bobby Brown como Eleven. (Netflix)

Millie Bobby Brown como Eleven. (Netflix)

Originalmente, el plan de los hermanos Duffer era que Stranger Things terminara después de su cuarta temporada. Sin embargo, los retrasos por la pandemia sirvieron para que se reescribiera la historia y se buscara un giro más. Así fue como no solo se extendieron los episodios de la cuarta entrega, en cuanto a su duración, sino que también se aprobó el desarrollo de una quinta temporada. Aún sin fecha de estreno, esa será la última, la que le ponga punto final al show que lanzó a la fama a sus figuras como Millie Bobby Brown, Finn Wolfhard, Noah Schnapp y Sadie Sink.