Este viernes 15 de octubre Netflix compensará a sus suscriptores con uno de los contenidos más aclamados de su catálogo. Se trata de la tercera temporada de You, la serie protagonizada por Pen Badgley que ha sido renovada por una cuarta parte a horas de su lanzamiento. Con el tráiler, las imágenes y todo listo para el estreno, aquí te invitamos a repasar aquello que debes recordar antes de ver el nuevo conjunto de episodios. ¡No te lo pierdas!

+ 5 momentos claves de You para entender la tercera temporada

5. El asesinato de Beck

En la primera temporada, Joe Goldberg conoce a Beck (Elizabeth Lail), una estudiante que aspira a ser escritora y que visita la librería en la que el protagonista es gerente. Desde primer instante en que la ve ingresar al negocio, se obsesiona con ella al punto de perseguirla e iniciar una relación muy aterradora. Al parecer, no es la primera vez que lo hace: Candace (Ambyr Childers), su ex novia, también ha vivido algo similar. Todo lo que inició como un romance se convierte en un verdadero desastre: Joe asesina a parte del entorno de su novia y finalmente la mata a ella también. Justo en ese momento, Candace reaparece.

4. La mudanza de Joe

Luego de los terribles sucesos en Nueva York, el personaje principal decide escapar para mudarse a Los Ángeles. Y todo vuelve a iniciar: conoce a Love (Victoria Pedretti), una aspirante a chef con la que comienza a trabajar en un mercado. Paralelamente, se ve un tanto atraído por Delilah (Carmela Zumbado), una periodista que maneja el complejo de departamentos en el que ahora se instaló el asesino.

3. La vuelta de Candace

La figura de Candace lo persigue, pero no solo es sus recuerdos, sino que también literalmente. El personaje de Childers logra involucrarse en el entorno de Joe con otro nombre para amenazarlo con su presencia. Y aunque Joe hasta ahora parecía salirse siempre con la suya, Candace se reúne con Love -ahora también su cuñada desde que simuló una relación con su hermano- para contarle todos los secretos que Goldberg guarda desde hace años.

2. Love: ¿es una víctima?

Con Beck en la primera temporada, los hechos se habían vuelto aberrantes y resultaba escalofriante la inocencia de aquella estudiante universitaria frente a semejante criminal. Y aunque Love también parecía ser igual que ella, lo cierto es que tiene más puntos en común con Joe de lo que aparenta. A pesar de los graves errores de su pareja, decide avanzar de todas formas con la relación con el objetivo de “seguir un proyecto de familia”.

1. Un final inesperado

Al parecer, Love también desarrolla una obsesión extrema por Joe. De esta manera, se ve envuelta en otra serie de asesinatos. No solo mata a Delilah, quien descubre la locura del protagonista, sino que incluso hasta le quita la vida a Candace, la mujer que la ayudó a desentrañar la verdad. Como si fuera poco, Joe quiere asesinar a su pareja, pero en ese entonces Love lo frena a los gritos y le confiesa estar embarazada.