Después del éxito de Vikings, serie que finalizó su emisión con la segunda parte de su sexta temporada, el servicio de streaming Netflix comenzó a trabajar en su secuela, Vikings: Valhalla. La primera entrega de este proyecto a cargo de Jeb Stuart ya se encuentra filmada en su totalidad y espera una fecha de estreno. Mientras tanto, se publicó un primer vistazo en las redes sociales. ¡No te lo pierdas!

A mediados de enero de este año, la plataforma anunció el elenco completo de la producción: Caroline Henderson (Jarl Haakon), Laura Berlin (Emma of Normandy), Pollyanna McIntosh (Queen Ælfgifu), David Oakes (Earl Godwin), Jóhannes Jóhannesson (Olaf Haraldson), Frida Gustavsson (Freydis Eriksdotter), Bradley Freegard (King Canute), Sam Corlett (Leif Eriksson), Leo Suter (Harald Sigurdsson) y Asbjørn Krogh Nissen (Jarl Kåre).

 

Este lunes, el gigante del streaming presentó su primer evento virtual llamado "Geeked Week", con el objetivo de ofrecer novedades importantes sobre su contenido en todos sus canales de comunicación: Twitter, Twitch, YouTube, Facebook y TikTok. Como parte de este acontecimiento, se presentó el primer vistazo oficial a lo que será Vikings: Valhalla y se espera una fecha de lanzamiento esta semana.

Si bien solo nos muestran parte del detrás de escenas y nada de la trama en sí, podemos observar los sets de grabación, peleas que prometen ser épicas y actores caracterizados como vikingos"Ragnar, Lagertha, Bjorn e Ivar son ahora personajes míticos incluso dentro del programa y hablarán de ellos cuando se encuentren en el gran salón de Kattegat. Esa es una conexión y un efecto realmente grandioso", adelantó en su momento Michael Hirst.

¿De qué se tratará Vikings: Valhalla? Sinopsis oficial: "Comienza a principios del siglo XI y narra las legendarias aventuras de algunos de los vikingos más famosos que jamás hayan existido: Leif Eriksson, Freydis Eriksdotter, Harald Hardrada y el rey normando Guillermo el Conquistador. Estos hombres y mujeres abrirán un camino mientras luchan por sobrevivir en un mundo en constante cambio y evolución".