Fueron muchos los problemas que el coronavirus le causó a Netflix en cuanto a estrenos o continuación de series. Sin embargo, una vez llegado el 2021, la plataforma de streaming logró levantar cabeza y arrasó con la inclusión de Lupin a su catálogo.

Con tan solo cinco episodios, Lupin pasó a ser la primera serie francesa más vista en Estados Unidos y, a su vez, se fue colando entre las elegidas por distintos países de Latinoamérica. Tal es así que, muchos de los fanáticos se quedaron con ganas de más y, por eso, George Kay, cocreador de la ficción, anunció que “este fue el primer capítulo de una serie más grande”.

Pero, a pesar de la confirmación de Kay, aún faltaba la de Netflix que, fue hace tan solo unas semanas, cuando dejaron en claro que la segunda parte de Lupin llegaría el próximo verano. Aún se desconoce la fecha exacta de estreno, pero se presupone que solo necesita un lugar en el catálogo ya que sus episodios habrían sido filmados al mismo tiempo que se estrenó la primera temporada.

Además, también se confirmó que todos los protagonistas de la serie volvieron a formar parte de Lupin para esta próxima edición. Por lo que, Omar Sy volverá a tener el papel principal a su hombro, mientras que el reparto está conformado por: Vincent Londez (Capitán Romain), Ludivine Sagnier (Claire), Clotilde Hesme (Juliette Pellegrini), Nicole García (Anne Pellegrini), Hervé Pierre (Hubert Pellegrini), Fargass Assandé (Babakar Diop) y Etan Simon (Raoul).

La trama de la segunda temporada:

Por lo que muestra el tráiler oficial compartido por Netflix, el secuestro de Raoul hará que Assane Diop tenga que replantearse sus prioridades: ¿Vengar a su padre o salvar a su hijo? Pero, a este contratiempo se le suma el hecho de que un policía lo identifica como el autor material de los robos de la temporada anterior y todo puede cambiar.

Aun así, también es probable que la suerte esté de lado de Lupin y tanto el secuestro de su hijo como el asesinato de su padre estén conectados, lo que implicaría menos trabajo para él. Además, se suma un aliado inesperado para Assane Diop.