Mientras transitamos el 2021, el servicio de streaming Netflix comienza a despedir algunas de sus producciones más populares, ya que están progamadas para tener su última temporada este año, diferentes al caso de las que se cancelaron, como sucedió con Los Irregulares. Los fanáticos seguramente lo lamentarán, ya que no será fácil decirle adiós a tu show favorito, pero aún queda más para ver, si bien será lo último, y podrán disfrutar de un final. ¡Repasa el listado de las series de la plataforma que se terminan!

+Todas las series de Netflix que se terminan en 2021

- La Casa de Papel

Como todos sabemos, la ficción española que cautivó al mundo entero llegará al cierre de su historia este año. Recientemente anunciaron que el rodaje ya había culminado y varios actores se están despidiendo, como Úrsula Corberó, Álvaro Morte y Pedro Alonso. Aún no tiene fecha de estreno, pero se espera para agosto-diciembre.

- Atypical

Si bien no es de las más nombradas a la hora de hacer un ránking, no hay dudas de que Atypical conquistó los corazones de los espectadores. Serán 10 episodios finales, según su creadora Robia Rashid, quien dijo: "Tengo la esperanza de que el legado de Atypical sea que se sigan oyendo más voces desconocidas y que sigamos contando historias divertidas y emocionales".

- Black Lightning

Es uno de los próximos estrenos que tendrá el streaming en junio 2021, y será lo último que veremos. Black Lightning llegará a su final el 29 de junio, en lo que fue la primera serie de DC con un superhéroe afroamericano, aunque se dice que dejará las puertas abiertas para un spin-off.

- Dead to Me

Esta comedia protagonizada por Christina Applegate y Linda Cardellini llega a su fin en su tercera temporada, después de dos entregas realmente movilizantes. Su creadora, Liz Feldman, reveló que no quiere un programa largo y ya sabe cómo termina. Por el momento no tiene fecha de estreno.

- Dear White People

Tendría que haber llegado hace un tiempo, pero la pandemia del Coronavirus ha sido su gran piedra en el camino. Dear White People terminará en su cuarta temporada, después de los problemas que también tuvo con su estrella Jeremy Tardy, quien acusó discriminación racial a la productora Lionsgate y anunció su salida.

- F is for Family

Esta comedia animada tendrá su despedida en la cuarta temporada, con ingresos interesantes como el de Jonathan Banks, dándole voz a Big Bad Murphy, el padre de Frank Murphy.

- Feel Good

De origen británico, Feel Good no ha sido lo que se esperaba y dirá adiós en su segunda temporada, después de haber sido estrenada en 2020. Jordan Stephens, John Ross Bowie, Eve y Eleanor Matsuura se suman al reparto.

- Grace y Frankie

Una de las comedias más populares de la última década, protagonizada por Jane Fonda y Lily Tomlin, se despiden en su séptima temporada. En total serán 16 episodios finales, y con esa cifra llegará a ser la serie original de Netflix más larga, con 94 capítulos, superando a Orange Is the New Black, con 91.

- Lost in Space

Esta serie terminará en su tercera temporada y la razón se debe a que es una producción compartida entre Netflix y Legendary, y ambas partes decidieron tomar sus propios caminos.

- El método Kominsky

La tercera y última temporada de la comedia llegará este año, pero con una pieza importante fuera del rompecabezas: Alan Arkin decidió abandonar el proyecto. Los próximos episodios estarán cien por ciento protagonizados por Michael Douglas y tendrá la misión de abordar la ausencia de su amigo.