La segunda temporada de The Witcher está cada vez más cerca de su estreno en Netflix. Hace tan solo un mes la productora confirmó el final de los rodajes tras un año lleno de adversidades y, mediante un vídeo en Instagram, le dieron esperanzas a los fans al saber que, cada vez falta menos para volver a ver a Henry Cavill en la piel de Geralt de Rivia que, de hecho, es un estreno esperado para este mismo año.

Sin embargo, así como la próxima edición de The Witcher ya se encuentra hasta en proceso de postproducción, la productora también está trabajando en Blood Origin, el próximo spin – off que estará ambientada 1200 años antes que el hechicero más famoso. “En un mundo élfico, 1200 años antes que Geralt de Rivia, se fusionan los universos de los monstruos, los hombres y los elfos.. y aparece el primer brujo de la historia”, reza la sinopsis de la plataforma.

Pero, lo que más ilusiona de esta nueva versión de la serie es que, traerá a un villano conocido por todos: Eredin Breacc Glas, quien será interpretado por el australiano Jacob Collins – Levin. Es decir, este actor será uno de los malvados conocidos en el videojuego The Witcher 3: Wild Hunt y quien lleva adelante al comandante de la Cacería Salvaje y persigue a Ciri en el videojuego CD Projekt Red.

Aunque, la precuela de la ficción no sería la única que incluiría a este personaje, sino que también podría formar parte de la segunda temporada de la serie en sí. Aun no se conocen muchos detalles de cómo continuará la nueva edición, solo que se sumaron algunos personajes nuevos, pero hay algo que es seguro: en el caso de que se sume este personaje, no será personificado por el mismo actor ya que Levin interpretará una versión de, justamente, 1200 años antes que la protagonizada por Henry Cavill.

Asimismo, tampoco hay noticias del avance de las filmaciones de Blood Origin ni de cuántos actores ya se sumaron al elenco. Eso sí, Netflix ya incluyó a su lista de estrenos a futuros esta precuela que promete ser la que haga comprender de verdad la vida de Geralt de Rivia y sus inicios.