Con cuatro polémicas temporadas ya disponibles en Netflix, The Crown está próxima a empezar los rodajes de una quinta edición que, probablemente, se convertirá en una de las más comentadas de la historia. Con la cuarta parte, Peter Morgan consiguió enfadar a los Windsor al incluir a Lady Diana en la historia, pero ahora todo podría empeorar ya que los nuevos capítulos estarán ambientados en la década de los 90 hasta los 2000, incluyendo la fatídica pérdida de la princesa del pueblo.

Esto quiere decir que, además de Diana de Gales y, por supuesto, el Príncipe Carlos, quienes tomarán gran protagonismo en esta temporada de The Crown son sus hijos, los Príncipes William y Harry. Al finalizar la cuarta temporada, el duque de Cambridge apareció siendo tan solo un bebé, pero en esta ocasión se retratará tanto su niñez, su adolescencia y su posterior vida universitaria al igual que sucederá con su hermano Harry.

Sin embargo, parece ser que el hecho de incluir a los duques en el drama de Netflix no está siendo nada fácil para la producción de The Crown. Es que, hace unas semanas comenzaron los rumores de que conseguir los actores ideales para interpretar al duque de Sussex es más complicado de lo que esperaban. “Tiene que rodar los siete u ocho años, tener cabello rojizo natural y ojos claros o azules”, solicitó la plataforma para los actores que quieran personificar al Príncipe de joven.

Y luego, para aquellos que quieran plasmar la vida del nieto de Isabel II ya siendo un adulto, el gigante de streaming publicó: “necesita ser un fuerte nadador y es esencial que sea fuerte y bueno en esta disciplina”. Pero, aunque pasan los días, todavía hay complicaciones y, por eso, desde Spoiler encontramos a los ocho actores ideales para, por lo menos, postularse para el casting.

Los 8 actores ideales que podrían interpretar al Príncipe Harry:

1. Rupert Grint:

Conocido a nivel mundial por su papel de Ron Weasley en la saga de Harry Potter, Rupert Grint es uno de los actores que más suena para ser el Príncipe. No solo es británico, al igual que él, sino que también en la actualidad tienen casi la misma edad: Harry tiene 36, mientras que el actor 32.

2. Domhnall Gleeson:

Con una carrera excepcional, también fue parte de Harry Potter interpretando a Bill Weasly, el hermano mayor del clan de pelirrojos. Además, también protagonizó Cuestión de Tiempo con Rachel McAdams y, cabe destacar que es solo dos años mayor que el Príncipe Harry, pero luce el mismo estilo: pelo corto y barba prolija.

3. Cameron Monaghan:

A pesar de que es diez años más joven que el Príncipe Harry y es estadounidense y no británico, Cameron Monaghan fue uno de los nombres que más sonó para el papel. Esto se debe a que, gracias a su edad, podría ser quien interprete la vida del duque en sus inicios universitarios.

4. Richard Madden:

Es, apenas, dos años más joven que Harry y no cuenta con el cabello rojizo, pero sí con los ojos claros. Madden saltó a la fama en 2011 gracias a Game of Thrones y, a pesar de no contar con todas las características ideales para ser el duque, sí tiene una particularidad: también nació en Inglaterra.

5. Damian Lewis:

Es uno de los actores británicos más respetados de la industria del cine y también cuenta con dos de las características más importantes: es pelirrojo y tiene ojos claros. Sin embargo, su participación en The Crown podría darse recién en unas tres temporadas más ya que tiene 50 años y el Príncipe solo 36.

6. Will Poulter:

Al igual que Monaghan, Poulter tiene diez años menos que el Príncipe y, por eso, sería ideal para interpretarlo en el inicio de su vida adulta. Conocido por sus papeles en Las Crónicas de Narnia y The Maze Runner, Will es un actor británico que suele caracterizarse según el personaje que le toque y, el pelirrojo sería un cambio radical.

7. Sam Heughan:

A pesar de que tiene 41 años y el Príncipe Harry 36, su nombre es uno de los que más resonó para este drama histórico. Es que, no solo parece mucho más joven, sino que también se pasa la mitad del año teñido de pelirrojo (es rubio) para interpretar a Jamie Fraser en Outlander.

8. Sam Claflin:

De origen británico, Sam Claflin es uno de los actores más versátiles de la industria. Así como pudo interpretar dramas románticos como Yo antes de Ti, también tuvo su participación en Los Juegos del Hambre y hasta en Enola Holmes. Y, de hecho, para ser el Príncipe es uno de los que más se acerca a su edad, ya que tiene 34 años, pero aun así debería teñirse el cabello.