Los fanáticos de Stranger Things quedaron más entusiasmados de lo que ya estaban después de la revelación de un nuevo adelanto el jueves pasado. Si bien a muchos les gustó ver nuevamente algo del programa, la mayoría esperaba una fecha de estreno, que por el momento sigue siendo un misterio. Lo cierto es que en el pequeño tráiler volvimos a ver a uno de los personajes más entrañables: el Doctor Martin Brenner. ¿Cómo será su regreso?

Este personaje es reconocido por todos por su participación clave en la primera temporada, donde fue un científico importante para el proyecto MKUltra, de la CIA, para desarrollar técnicas de control mental. Allí es donde conocemos a Eleven, interpretada por Millie Bobby Brown, quien después sabemos que fue secuestrada de manos de su propia madre para ser sujeto de estas pruebas, por haber nacido con poderes.

 

Como hemos visto en la primera entrega, parecería que Brenner finalmente muere a manos del primer Demogorgon, sin embargo, en el último avance otorgado por Netflix nos muestran que se encuentra dentro del Laboratorio de Hawkings con más niños con los que está haciendo pruebas. Si bien parece ser un flashback, se cree que se trata de un momento de viajes en el tiempo, recordando el tweet que publicaron en 2019 con un reloj y una cara al revés.

Esta teoría afirma que Papá volverá tras Eleven y conseguirá raptarla nuevamente para llevarla al Laboratorio y continuar con sus experimentos. De esta manera la historia nos llevaría a conocer más sobre él y sus verdaderas razones para llevar adelante su plan, por lo que se espera que haya nuevas noticias de Kali o Eight, quien hizo su aparición en la segunda temporada.

A mediados de octubre del año pasado, el actor Matthew Modine generó más misterio: "A menos que veas un cuerpo, el personaje no está muerto". Continuó: "Me encanta que los aficionados estén tratando de averiguar dónde está el Dr. Brenner, porque todos nos preguntamos, ya sabes, ¿está en el Upside Down? ¿El Demogorgon lo arrastró? ¿Va a resurgir?".