El estreno de Stranger Things 4 no será en 2021.
Series Netflix

El estreno de Stranger Things 4 no será en 2021

Los fanáticos esperan la cuarta temporada de Stranger Things en Netflix, pero lamentablemente para ellos deberán esperar más de lo imaginado.

Bolavip

El estreno de Stranger Things 4 no será en 2021.

El estreno de Stranger Things 4 no será en 2021. (Foto: Netflix)

Desde su estreno en 2016, Stranger Things se ha transformado en una de las series más importantes del servicio de streaming Netflix al contar con una popularidad inimaginable. Hasta ahora tenemos tres temporadas disponibles, a la espera de la cuarta, que en los planes estaba planeada para este 2021, pero todo indica que esto no sucederá. ¿Cuándo llegará?

La entrega número 4 del programa creado por los hermanos Duffer actualmente está en medio de su rodaje, después de haber reprogramado su inicio varias veces por la pandemia del Coronavirus. Una vez que comenzaron las grabaciones se filtraron algunas fotos y videos de las locaciones, pero en el medio tuvieron una nueva suspensión. Regresaron en febrero al set y luego se confirmó que las filmaciones iban a concluir en agosto.

Por el momento los millones de fanáticos cuentan con dos adelantos. En el primero, lanzado a mediados del año pasado, nos dejó en claro que Jim Hopper está vivo como prisionero en Rusia, mientras que el segundo nos dio un nuevo vistazo al regreso del Dr. Martin Brenner. Allí vemos a "Papa" en el icónico Laboratorio de Hawkins junto a otros niños que parecen ser experimentos, y escuchamos que se refiere a Eleven, quien se encuentra en una habitación.

Los únicos detalles que conocemos es que será la temporada más terrorífica de todas, de acuerdo a las palabras de Gaten Matarazzo. Además, tendremos caras nuevas en el show de la plataforma, como los últimos que fueron anunciados: Myles Truitt, Regina Ting Chen, Grace Van Dien y, la más querida de los confirmados, Amybeth McNulty, estrella de Anne With an E.

+¿Cuándo se estrena la temporada 4 de Stranger Things?

Lo planeado desde el primer momento por Netflix fue que se estrene a mediados de 2021, pero todo nos lleva a pensar que llegará en 2022. Hace unos meses, Finn Wolfhard (Mike) dijo: "Debería salir en algún momento del año que viene", dando una primera pista de que no será este año. Otro de los factores que nos indican su nueva fecha es que The Witcher 2 se lanzará en diciembre, luego de finalizar su rodaje en febrero, y si Stranger Things culmina su grabación en agosto, no da tiempo para la postproducción.

Temas


Lee También

¿Cuál fue la mejor película que Disney+ estrenó en lo que va del año?

Cruella
Black Widow
Luca
Raya y el Último Dragón
Jungle Cruise

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones