El pasado 19 de mayo Quién mató a Sara volvió a ser el furor de Netflix con el estreno de su segunda temporada. Desde que llegó a la plataforma de streaming la serie, que sigue la vida de Álex Guzmán (Manolo Cardona) en su búsqueda de venganza por el asesinato de su hermana menor, cosechó números impresionantes tanto en México como alrededor del mundo.
Es que, Quién mató a Sara no solo engloba misterio y drama, sino también acción, persecuciones y hasta una incursión en un mundo poco explorado: la esquizofrenia. Tal es así que, todos los integrantes del elenco, tras demostrar sus destrezas actorales, se catapultaron a la fama internacional, especialmente algunos como Manolo Cardona y Alejandro Nones.
En el caso del primero, interpreta al protagonista, Álex Guzmán y, por su parte, Nones es quien le dio vida a Rodolfo Lazcano en el presente. De hecho, Alejandro, además de haber recorrido el mundo desde la inclusión de La Piloto al catálogo de Netflix, ahora también lo hace mediante el nuevo éxito del gigante de streaming.
Sin embargo, el actor oriundo de Venezuela ya tiene nuevo proyecto y lo anunció mediante las redes sociales. El pasado 29 de abril y, hace tan solo unas horas, publicó dos fotografías en las que se lo ve vestido de vaquero y, lo único que escribe al respecto es “lo que se viene”.
Es por eso que, por el momento, se desconoce si se trata de una serie o una película y si será parte de alguna plataforma de streaming. Eso sí, hay algo que es seguro: el sumiso Rodolfo Lazcano de Quién mató a Sara y el celoso y manipulador Óscar Lucio de La Piloto ya quedaron atrás.