Con inicio el 18 de enero y, después de cuatro meses de duro trabajo, el pasado 28 de mayo, mediante las redes sociales, la producción de Peaky Blinders anunció el final del rodaje de la sexta y última temporada de la serie. Tras el freno que sufrieron, como todos, a causa de la pandemia del coronavirus, el equipo de la ficción logró, en tiempo récord, llevar a los nuevos capítulos a postproducción para poder darle una nueva alegría a los fans.
El anuncio del final de la temporada.
Sin embargo, a medida que pasan los meses desde el fin de las grabaciones, los seguidores de Tommy Shelby y todos los Peaky Blinders están cada vez más ansiosos por no tener noticias de Netflix sobre una posible fecha de estreno. De hecho, durante la producción de los nuevos episodios, tampoco se filtró mucha información sobre lo que vendrá, pero ahora, son los mismos actores y directores los que deciden calmar a sus seguidores dando noticias.
Y, hace tan solo unos días, el primero en hablar al respecto fue el director de la serie, quien confesó que en esta temporada se conocerá quién fue el delator de Tommy Shelby. Pero ahora, el creador del drama, Steven Knight también decidió hablar y, remarcó, que estos nuevos capítulos estarán marcados por una tragedia que, probablemente, lo cambiará todo.
Tommy Shelby ya está listo para volver. Foto: (Netflix)
“En la sexta temporada exploraremos 1934 y las cosas se pondrán peor”, comenzó diciendo el creador a NME y, luego, dejó caer: “el ritmo de los tambores cobra más fuerza, las tensiones aumentan y, Tommy, está metido justo en medio de todo eso”. De hecho, aseguró, que esta edición “será una exploración de lo que sucedió en los años 30, en definitiva, será una tragedia”.
La tragedia volverá a invadir Peaky Blinders. Foto: (Netflix)
Es más, esto coincide con lo que sucedió a lo largo de Peaky Blinders ya que, algunos acontecimientos históricos tuvieron un rol importante en el guion y, por eso, la última parte no será la excepción. No obstante, la declaración que más sorprendió fue cuando Knight declaró que, además del elenco tradicional y el nuevo integrante, también habrá algunos cameos.
“Siempre hay gente que quiere aparecer. El problema es que si incluyes gente así distrae mucho, incluir a personas que no son actores distrae. Pero ahora que estamos entrando en cierto territorio, he abierto la puerta a un par de intérpretes muy buenos, actores laureados que aparecerán en la temporada”, adelantó. Pero, por si esto fuera poco, también volvió a anunciar que, a pesar de que la serie se termine con esta edición, sus planes de hacer una película, siguen en pie: “eso es lo que va a pasar”, cerró.