Así como sucede con Outlander, el éxito de Peaky Blinders es incontrolable. Sin importar el tiempo que pase, las nuevas temporadas de la serie dirigida por Paul Byrne se convierten en furor en Netflix y, ahora, con el final de la historia a la vuelta de la esquina, los fanáticos no pueden controlar su ansiedad sobre la que será la sexta y última edición.
Según lo que publicó la producción en sus redes sociales oficiales, los rodajes de los nuevos capítulos de Peaky Blinders ya finalizaron hace un mes y, por esa misma razón, la expectativa es aún más grande. Sumado a eso, también está el hecho de que, alrededor de las grabaciones, hubo un hermetismo increíble y no se filtraron detalles de lo que vendrá y, lo único que se conoció, son los nuevos personajes que se sumarán al elenco.
Tommy Shelby ya está listo para su regreso. Foto: (Netflix)
Es por eso que, ahora, quien quiso dar un adelanto fue Byrne ya que, durante una entrevista con Digital Spy confesó, sin spoilers, cosas sobre quién podría ser el delator de Tommy Shelby. Durante la quinta temporada, el protagonista fue saboteado en su plan para acabar con su contrincante, Oswald Mosley, pero todavía no se conoció quién es el verdadero culpable.
Tal es así que, el director de Peaky Blinders dijo que, si bien se cotaron los elementos en torno a la historia, el culpable está a la vista de todos. Los fans tienen más de una teoría sobre quién podría haber sido el gran culpable de arruinar los planes de Thomas, peroByrne dejó en claro que se conocerá esta temporada, aunque, también admitió que quienes de verdad hayan prestado atención ya deberían conocer su identidad.
Gina podría ser la culpable. Foto: (Netflix)
Aún así, nadie del entorno de la serie se dispuso a revelar mucho más al respecto. De hecho, el actor Finn Cole habló sobre la teoría de que Michael, su personaje, sea el traidor: “él podría ser, pero hay otros candidatos. Creo que ir en contra de Tommy sería un error”, reveló. Asimismo, en cuanto a Gina, el personaje de Any Taylor Joy, el director llegó a decir que “es una manipuladora a la espera de hacer sus movimientos”, abriendo las puertas a su culpabilidad.