La sexta temporada de Lucifer es un hecho. Después de meses de incertidumbre, a causa de la pandemia del COVID-19, el elenco completo se pudo sumergir en los rodajes de lo que será el cierre definitivo de la historia que tiene a Tom Ellis como protagonista exclusivo y que cautivó a un gran número de espectadores.

Y, luego de la confirmación de que las grabaciones estaban en marcha, los fans de Lucifer volvieron a sonreír: los rodajes finalizaron y la fecha de estreno estaba cada vez más cerca. De hecho, hace dos días, Netflix confirmó que la serie llegará a la plataforma el próximo 10 de septiembre asegurando que los seguidores del hijo más rebelde de Dios no tendrán que esperar tanto para volver a ver su personaje favorito.

Esta decisión que toma el servicio on demand es el estreno entre temporada y temporada más rápido que ha vivido la ficción. Es que, el pasado 28 de mayo de este mismo año fue cuando el gigante de streaming sumó a su catálogo la parte dos de la quinta edición, la cual se vio interrumpida por los bloqueos del virus, al igual que sucedió con muchas producciones.

Sin embargo, hace tan solo unos minutos, Netflix hizo sonreír a los fieles de esta serie una vez más. Mediante una publicación de Instagram filtró las primeras imágenes de algunas escenas que vendrán en los nuevos capítulos asegurando: “mi alma ya está lista para la temporada seis”. Y, en ellas no solo se los ve a los legendarios personajes, sino que también aparece un actor nuevo que podría cambiar la historia por completo.

Hace tan solo unos días el mismo Tom Ellis fue quien publicó la primera postal en oficial de la edición final de Lucifer, pero ahora las recientemente compartidas fueron las que ampliaron más el panorama de lo que vendrá. Y, sin dudas, una coincide con el tráiler ya que se lo ve al protagonista disfrutando de una noche de fiesta con la misma vestimenta que utiliza en el avance para decir: “es mi última noche en Los Ángeles” demostrando así que se acerca su llegada al cielo como Dios.