El pasado 28 de mayo, Netflix sumó a su catálogo una de las temporadas más importantes y esperadas de este año: la parte dos de la quinta edición de Lucifer. Con solo cinco episodios, la plataforma completó esta historia que quedó en pausa a causa de la pandemia del coronavirus, la cual les impidió seguir rodando y poder terminar de filmar los capítulos.

Sin embargo, ya pasó más de un mes del estreno de la última temporada y, asimismo, del final de los rodajes de la sexta temporada. Serán diez nuevos capítulos los que cierren de manera definitiva la historia de Lucifer, la cual es protagonizada por Tom Ellis quien se despidió del personaje que lo catapultó a la fama internacional.

Por lo que trascendió, los últimos episodios mostrarán al ángel más rebelde convirtiéndose en Dios mientras que su gran amor, Chloe empezará a ser su asesora, así como lo fue él durante las primeras cinco temporadas. Es por esta misma razón que la próxima temporada pasó a ser la más importante ya que se verá una historia completamente nueva.

Y, después de tantos meses de espera y aunque todo indicaba que la última temporada llegaría el año que viene, Netflix acaba de confirmar la fecha de estreno. Será el próximo 10 de septiembre cuando Lucifer complete su historia cerrando así un ciclo que marcó la vida de Ellis y que lo convirtió, a día de hoy, en uno de los actores del momento.

Mediante un vídeo de Instagram en el que se ve un resumen de lo que fueron las ediciones anteriores fue cómo la plataforma confirmó la fecha tan esperada. “Seamos malos una vez más”, escribió la cuenta oficial de la tira para acompañar el audiovisual.