En lo que respecta a la industria cinematográfica, la historia del Diablo no se salió nunca de lo común: atormentado, malo, vengativo y, por sobre todas las cosas, tenebroso. Sin embargo, Lucifer transmite todo lo contrario ya que el hijo más rebelde de Dios deja de lado la maldad y la codicia para demostrarle a su familia y amigos que no es más que una persona en busca del amor.

Tal es así que, con esta innovación, Lucifer cosechó un éxito inigualable en Netflix y, su protagonista, Tom Ellis es ahora uno de los actores más conocidos y proclamados a nivel mundial. No obstante, como todo empieza, todo acaba y, la serie, está por llegar a su fin luego de cinco grandes ediciones que ya se encuentran disponibles en la plataforma.

Aun se desconoce cuándo el gigante de streaming sumará a su catálogo la sexta temporada de esta ficción, pero muchos fans ya la esperan ansiosos. Es que, así como el pasado 28 de mayo se estrenó la parte 5B de la historia, un mes después la producción anunció el fin de los rodajes de los capítulos que cerrarán este drama.

Tal es así que, ante la ansiedad de muchos fans, Tom Ellis decidió dar un adelanto de lo que vendrá y, se hizo viral en las redes. Mediante una fotografía de Instagram, donde se ve al actor inglés apoyado sobre un DeLorean DMC-12 muy al estilo Lucifer, escribió: “cosas buenas están viniendo”.

Y, a pesar de que no mencionó en sus palabras que esta postal es un detrás de escena de los rodajes de la sexta temporada de la serie, sí lo hizo mediante los conocidos como hashtags. “Sexta temporada”, “detrás de escenas”, “Lucifer Morningstar” escribió en alguno de ellos.