En marzo de 2020 Netflix incluyó en su catálogo La Piloto, una serie mexicana creada por Jörg Hiller para Televisa entre los años 2017 y 2018. Esta ficción sigue la vida de John Lucio y Yolanda Cadena, dos personas de mundos opuestos que, en medio de la acción, armas, adrenalina y narcotráfico terminan encontrando el amor.

La historia de La Piloto causó gran sensación en México al momento de su estreno, pero una vez que llegó a Netflix, los fanáticos de la ficción se incrementaron y, de hecho, sus personajes principales se catapultaron a la fama internacional. Livia Brito como Yolanda Cadena, Alejandro Nones como Óscar Lucio y Arap Bethke como John Lucio son quienes más fama cosecharon tras esta tira ya que, entre ellos tres, se formó una especie de trío controversial.

Sin embargo, así como les sucedió a los fans de México, quienes se engancharon con esta ficción desde Netflix quedaron con ganas de más. Pues, la serie cuenta solo con dos temporadas que, aunque tienen más de 20 capítulos cada una, tiene un final abierto que deja a todos a la expectativa.

Es por eso que el actor Arap Bethke, quien le dio vida al temeroso John Lucio habló, en exclusiva para Spoiler y confirmó si La Piloto tendrá o no tercera temporada. “Estamos todos trabajando para que pueda suceder, pero a mí me encantaría”, sentenció el actor y, sus palabras coinciden con el eterno recuerdo de su personaje en las redes sociales.

Por otro lado, lo que aseguró Bethke también hace referencia a que, hace unos días, mediante un vivo de Instagram, su coequiper y gran amigo, Alejandro Nones afirmó que, de darse una tercera temporada, sería una precuela basada en la vida de los hermanos Lucio y cómo llegaron al negocio del narcotráfico. Esto aseguraría la participación de ambos actores, pero aun se desconoce si Livia Brito (Yolanda Cadena) estará presente.