La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas.
Series Netflix

La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas

La actríz intérprete de Tokio en la serie de Netflix publicó unas palabras después de lo que fue el último día de grabación. ¡Mira lo que dijo y las fotos nunca antes vistas que compartió!

Bolavip

La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas.

La emotiva despedida de Úrsula Corberó de La Casa de Papel con fotos inéditas. (Foto: Getty)

La quinta y última temporada de La Casa de Papel se ha convertido en uno de los contenidos más esperados por los fanáticos este año y el entusiasmo se hizo cada vez más grande cuando confirmaron hace unos días que el rodaje había llegado a su fin. Es por eso que los actores, al igual que los aficionados, ya comienzan a despedirse de la producción, como lo hizo Úrsula Corberó. ¡No te pierdas las fotos inéditas!

"Empezó como un atraco, terminó como una familia. El rodaje de la Parte 5 ha terminado, y no podemos esperar a que vean cómo acaba esta historia", compartió el servicio de streaming Netflix en sus redes sociales, con una imagen que reunía a la mayoria de los protagonistas del programa de televisión, aunque con la inclusión de Berlín (Pedro Alonso), que causó confusión.

Álvaro Morte, Pedro Alonso, Itizar Ituño y Jaime Lorente fueron algunos de los actores que ya habían dicho adiós en sus redes. Quien se le sumó esta vez fue nada más y nada menos que Úrsula Corberó, quien además de dejar unas palabras muy sentidas, compartió a los fans una serie de fotos que nunca se habían mostrado. ¡Míralas aquí!

El emotivo mensaje de la intérprete de Tokio en su cuenta oficial de Instagram, donde cuenta con más de 20 millones de seguidores, fue el siguiente: "Fin de una etapa. Joder qué viaje. Voy a echar muchísimo de menos a mis compis. Gracias a tod@s por tanto, espero que la quinta esté al nivel que merecéis, lo que nos habéis dado es grandioso. Jarana forever".

Por el momento la plataforma no ha hecho oficial el día que llegará la temporada final, aunque sí se sabe que será en los últimos meses del año. Además, tampoco han revelado mucho acerca de la trama, pero Pedro Alonso había anticipado que nos esperan "momentos espeluznantes" y la propia Úrsula anticipó en su momento: "Madre mía, es que vais a flipar con la quinta".

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones