Cada vez nos acercamos más a lo que será el final de La Casa de Papel, una de las grandes series que ha revolucionado el mundo desde su llegada al servicio de streaming Netflix. Lo último que vimos de la ficción creada por Álex Pina fue a mediados de 2020, por lo que el cierre de la historia llegará este año y los actores comienzan a despedirse, como los dos que traemos aquí.

Fue un rodaje intenso para todo el reparto, ya que tuvieron inconvenientes el año pasado por la pandemia del Coronavirus. Esta problemática los llevó a esperar un tiempo para volver juntarse y llevar adelante la producción, una vez que implemetaron todos los protocolos de salud e higiene. Además, por esta razón estrenarán la última temporada en una fecha diferente a la imaginada, que era abril.

A todos los actores les hes difícil decirle adiós a un personaje que han interpretado de gran manera y que ha recibido tanto cariño por los aficionados. Es el caso de Itizar Ituño, quien hizo de la inspectora Raquel Murillo o Lisboa. En su cuenta oficial de Instagram escribió: "Orain bai! AGUR , Raquel Murillo inspektorea, Lisboa lapurra !! Hau bai hau bidaia!! Ahora sí! AGUR, CIAO, ADEU, ADIOS, BYE, AU REVOIR Raquel Murillo, Aio Lisboa!! Vaya viaje!! What a trip!".

Los mismos pasos siguió Jaime Lorente, actor que encarnó a Denver en el programa de televisión. Esta figura también ha cautivado a los fans desde la primera entrega con su característica risa y momentos destacados. En su perfil de Instagram, donde cuenta con más de 14 millones de seguidores, compartió las siguientes palabras: "Denver / todo el corazón que hay ahí dentro".

Ituño y Lorente se suman a las despedidas que ya han enviado anteriormente Álvaro Morte, diciendo: "Agradecido por tanto, por todo. A los fans (los primeros, por supuesto), a todo el equipo y a ti, querido Profesor", y el adiós de Pedro Alonso, señalando: "Es curioso. Para mí se trataba de amor. Y quizá también de un extraño mensaje para un tiempo futuro, cuando toque inspeccionar la herida". Por el momento se sabe que la última temporada llegará entre septiembre y diciembre.