Faltan apenas unashoras para que Élite renueve sus capítulos agregando, al catálogo de Netflix, su cuarta temporada. Con nuevos personajes y la ausencia de Danna Paola, Mina El Hammani y Ester Expósito, Las Encinas vuelve a abrir sus puertas para recibir a Guzmán (Miguel Bernardeau), Samuel (Itzan Escamilla), Cayetana (Georgina Amorós), Rebeca (Claudia Salas), Omar (Omar Ayuso) y Ander (Aaron Piper) para enfrentarlos con los nuevos alumnos del colegio que volverán a hacerlos vivir experiencias traumáticas.
Sin embargo, saliéndose de lo común de las historias de Netflix, la producción de Élite decidió, con el fin de cerrar algunas historias de las parejas que marcaron las primeras temporadas, estrenar cuatro episodios llamados Historias Breves. Estos spin-off, que fueron publicados entre el lunes 14 de junio y hoy, jueves 17 de junio, fueron un puente entre la tercera edición y lo que será la cuarta mostrando el verano de los personajes que sí regresarán al colegio.
Tal es así que, hace unas horas se estrenó el spin-off que cerró una de las historias más queridas de la tercera temporada: la de Carla y Samuel. Si bien Expósito no volverá para la cuarta entrega, en estos tres capítulos apareció para darle un fin definitivo tanto a su personaje como a la relación de amor que Carla entabló con Samuel y la cual no terminó como los fanáticos esperaban.
En solo siete horas, los dos personajes más icónicos de Élite debieron decidir sobre su destino y, después de perder siete vuelos a Londres, ambos notaron que su relación era imposible. Aunque, cabe destacar que la separación de Samuel de Carla le da pie a él para poder mirar con otros ojos a una de las nuevas alumnas del colegio, la cual lo enfrentará a uno de sus grandes amigos: Guzmán.
Según reveló el tráiler oficial de la cuarta temporada, el personaje de Escamilla fichará a Ari Blanco, la hija mayor del nuevo director de Las Encinas y, a su vez, hermana melliza de Patrick Blanco. Pero, para conocer si el desafortunado Samuel por fin logra encontrar el amor, todavía restan un par de horas.