Una sola temporada de ocho capítulos no fue suficiente complacer a los fans de Bridgerton. Tal es así que, Shonda Rhimes y su equipo de producción confirmaron, de manera inmediata, que la serie sería renovada en Netflix no solo por una segunda temporada, sino que también vendrían la tercera y la cuarta teniendo a Luke Thompson y Luke Newton como respectivos protagonistas.

No obstante, en esta segunda edición que comenzó sus rodajes y ahora se ha visto interrumpida por un caso de coronavirus, Bridgerton tendrá como protagonista a Jonathan Bailey, quien interpreta a Anthony. Es por esta misma razón que Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page, los principales de la primera parte quedaron a un lado y, de hecho, él confirmó su salida de la serie hace unos meses.

Rompiendo el corazón de miles de fans, Regé dejó en claro, mediante las redes sociales, que ya no sería parte de la ficción basada en los libros de Julia Quinn. Sin embargo, más de una vez, se recalcó que quien sí estaría presente sería Phoebe Dynevor con el fin de que su personaje sea el que ayude a su hermano, Anthony, a encontrar el amor en la tira.

Pero ahora, parece ser que la situación ha cambiado debido a que, probablemente Dynevor le haya dicho adiós a la ficción que la catapultó a la fama internacional. Según confirmó Deadline, la actriz encontró su próximo gran trabajo debutando en la pantalla grande ya que será la flamante protagonista de I Heart Murder, un nuevo film de Sony Pictures bajo la dirección de Matt Spicer.

Y, a pesar de que la trama, de momento, se mantiene en secreto, la publicación de Deadline menciona que la cinta será un thriller impulsado por mujeres, mostrando así un cambio radical de registro para la estrella de Bridgerton. Aunque, cabe destacar, para tranquilidad de sus fans, las grabaciones de este nuevo proyecto no le coincidirían con las de la serie de Netflix, por lo que su participación no correría riesgo.