Los hermanos Bridgerton
Series Netflix

Bridgerton: se filtraron nuevas fotos del detrás de escena de la segunda temporada

Nicola Coughlan, la intérprete de Penélope en Bridgerton, fue quien publicó en sus redes algunas imágenes que hicieron sonreír a sus fans. Conocelas. 

Bolavip

Los hermanos Bridgerton

Los hermanos Bridgerton (Foto: Netflix)

El elenco completo de Bridgerton ya se encuentra inmerso en los rodajes de la segunda temporada. Después del éxito que fue la primera edición, la producción enseguida confirmó la renovación con Netflix y, de hecho, no fue solo por una nueva temporada, sino que también ya están aseguradas la tercera y la cuarta donde, en aquella ocasión, serán Benedict (Luke Thompson) y Colin (Luke Newton) los protagonistas.

Todos los hermanos Bridgerton tendrán un gran protagonismo. Foto: (Netflix)
Todos los hermanos Bridgerton tendrán un gran protagonismo. Foto: (Netflix)

En cuanto a los capítulos que, según trascendió, podrían llegar a principios del año que viene será Anthony (Jonathan Bailey) el gran protagonista. Sin embargo, quienes están tomando mucha relevancia durante las grabaciones son Nicola Coughlan, la intérprete de Penélope y su coestrella, Luke Newton, el intérprete de Colin quienes no paran de filtrar imágenes de lo que se viene.

A pesar de que, en las publicaciones de las redes sociales, no se ve ninguna escena en sí, las fotos que comparte Nicola generan una increíble revolución entre sus seguidores y quienes los apoyan como la pareja favorita de la serie. La primera vez que la actriz compartió una postal con su coestrella fue, hace un mes, al inicio de las grabaciones anunciando que “Polin”, como se hace llamar su relación ficticia, ya está lista para el regreso.

La foto del inicio de las grabaciones de Polin.
La foto del inicio de las grabaciones de Polin.

Aunque, la instantánea que más felicidad causó a todos los fieles de las estrellas de Bridgerton fue la que compartió la intérprete hace tan solo unas horas. “Un pajarito nos dijo que era la semana de Polin, así que aquí hay algo”, escribió Coughlan para acompañar una fotografía en blanco y negro donde ambos están mostrándose divertidos, con lentes de sol y lo que parece ser el tráiler donde descansan de las grabaciones.

La foto con la que Nicola Coughlan festejó la semana de Polin.
La foto con la que Nicola Coughlan festejó la semana de Polin.

Cabe destacar que, por más que fuera de cámaras tienen una gran amistad, la química de los actores fue inmensa durante la primera temporada, pero será recién en la cuarta cuando ellos tomen el protagonismo total de la historia. Es más, ahora, en la segunda entrega de Bridgerton, es probable que sigan siendo solo amigos.

Temas


Lee También

¿Cuál es la película de Marvel que más esperas ver?

Eternals
Spider-Man: No Way Home
Shang-Chi and the Legend of the Ten Rings
Doctor Strange in the Multiverse of Madness
Thor: Love and Thunder
Black Panther: Wakanda Forever
Guardians of the Galaxy 3

Suscríbete a nuestras noticias

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones