La segunda temporada de Bridgerton se convirtió en una de las más esperadas de Netflix. Después del éxito de la primera edición, donde Phoebe Dynevor y Regé-Jean Page fueron los protagonistas, ahora toda la historia se centrará en el personaje de Jonathan Bailey, Anthony Bridgerton, quien deberá encontrar el amor en una mujer de su rango para poder seguir con el linaje de su familia.

Jonathan Bailey será el nuevo protagonista. Foto: (IMDB)

Jonathan Bailey será el nuevo protagonista. Foto: (IMDB)

A pesar de que Regé-Jean Page no volverá a ser el duque de Hastings, noticia que defraudó a los fans, Bridgerton promete volver con nuevos capítulos atrapantes y dignos de aplaudir con su ambientación y la caracterización de sus personajes, así como sucedió en la primera parte. Sin embargo, ahora, la producción ha sufrido un problema que, nuevamente, retrasará su estreno.

Según el calendario de Shonda Rhimes y su equipo, la idea original era comenzar los rodajes de esta temporada en enero, pero a causa de la pandemia, pudieron regresar al set recién a fines de mayo. Aunque, a modo de prevención, el equipo entero se somete a PCR rápidos todos los días antes de iniciar las grabaciones para poder prevenir la propagación del virus en caso de que haya algún positivo.

El elenco se somete a PCR. Foto: (Netflix)

El elenco se somete a PCR. Foto: (Netflix)

Y, fue así cómo todos los miembros del equipo se han enterado que un trabajador del set contrajo COVID-19. Fue Deadline el medio que confirmó la información, aunque por el momento no se conoce si se trata de un actor o alguien del detrás de escena, pero durante 15 días ninguno podrá volver a verse para seguir filmando Bridgerton 2.

Eso sí, cabe aclarar que, según lo que informó el portal ya mencionado, no hay ningún otro caso positivo de Covid-19 entre quienes compartieron espacio con la persona contagiada. Es por esta misma razón que, se presupone, la pausa de los rodajes será solo por tiempo reducido, al menos para quienes no presenten síntomas en las próximas horas.