Así como le sucedió a Regé-Jean Page desde que se estrenó Bridgerton en Netflix, Phoebe Dynevor no para de incrementar su grupo de fanáticos. La historia de amor que protagonizaron como Simón y Daphne en la serie de la plataforma los convirtió, no solo en los actores del momento, sino que ahora son los favoritos de esta ficción ambientada en el siglo XIX del antiguo Londres.

Pero, más allá del drama del que Jean Page y Phoebe Dynevor fueron protagonistas en Bridgerton, la clave del éxito para sus personajes también fue el logro en cuanto a la caracterización tanto de Simón como de Daphne. Con el fin de transmitir la esencia de la época, ambos actores retocaron sus peinados y se olvidaron, al menos por un año, del jean y las camisetas cómodas.

Sin embargo, como para la segunda temporada de Bridgerton Regé no estará presente y Dynevor tendrá una participación acortada, ambos pudieron volver a lucir sus looks actuales. De hecho, la primera en demostrar su gran cambio fue la intérprete de Daphne quien, mediante Instagram, dejó en evidencia cómo se unió a la moda de la temporada haciéndose un flequillo cortina.

Fue el afamado colorista Mads – Sune quien se encargó de mostrar el nuevo corte de la estrella británica. Con su color rojizo característico, además de seguir la tendencia del flequillo, Phoebe optó por cortar su cabello para comenzar la temporada de verano en Europa mucho más cómoda ya que le pudo quitar volumen a su media melena.

Aun así, no es la primera vez que Phoebe Dynevor cambia radicalmente de peinado tras Bridgerton. Hace tan solo unas semanas fue captada por los paparazzi en el set de grabación de The Color Room, la nueva película que protagonizará y, en esta ocasión, dejó el lacio de lado para armarse rulos con un cabello de color oscuro.