Este 2021 fue muy especial para el elenco de Bridgerton ya que, además de confirmar una segunda temporada, también renovaron por una tercera y una cuarta anunciando así que continuarían plasmando las novelas de Julia Quinn en Netflix. Sin embargo, no todo fueron buenas noticias para la serie.

Es que, para las próximas ediciones, Bridgerton no contará con la presencia de Regé-Jean Page dado que cada temporada está enfocada en nuevo integrante de la familia, así como lo escribió Quinn en sus libros. Tal es así que los fanáticos no pudieron evitar sentirse defraudados al saber que el intérprete del duque de Hastings y quien se ganó el corazón de muchos con su papel ya no volverá.

No obstante, quien si estará presente es Phoebe Dynevor, la actriz que dio vida a Daphne Bridgerton y contrajo matrimonio con el duque. Y ahora, mediante una entrevista en el podcast Award Circuit de Variety, la británica fue la primera en brindar una opinión acerca de la decisión de su compañero de salir de la serie y, de hecho, aseguró lo que muchos ya se imaginaban: no fue una sorpresa para ella.

Me lo dijeron con un poco de antelación, así que lo sabía y supongo que es un problema. Pero, por otra parte, la serie se centra en los Bridgerton y hay ocho libros”, señaló y, luego, añadió: “Creo que los fans de los libros saben que cada vez le toca el turno a un hermano diferente”.

Aun así, aunque Dynevor es muy consciente de que esta decisión dejó a los seguidores de la ficción destruidos, no cree que para el futuro de la serie sea un problema. “Le estamos pasando el testigo al encantador Johnny, que interpreta a Anthony. Obviamente es triste ver que Page se va, pero estoy deseando reunirme con mi familia”, cerró reconfirmando que ella sí hará presencias importantes en la segunda temporada, basada en El vizconde que amó.